Dayana Jaimes celebró por lo alto el cumpleaños de su hija

El aislamiento en casa no fue impedimento para que la esposa de Martín Elías festejara de una particular manera los cinco años de Paula.

Foto: Instagram @dayanajaimes55

Foto: Instagram @dayanajaimes55

En medio de la cuarentena, la hija de Martín Elías y Dayana Jaimes cumplió cinco años, lo cual no fue un impedimento para que pudieran festejar este acontecimiento.

Fue por ello que la periodista no dudó en hacerle una gran celebración para que la pequeña se sintiera feliz, optó por adornar todo con la temática de 'Las chicas superpoderosas', los dibujos animados favoritos de Paula.

Por medio de las redes sociales, Dayana reveló todo lo que hizo para el cumpleaños de su amada hija, en donde se puede ver a la perfección la escena que montó tal y como luce en el programa animado.

Además de mostrar los detalles de esta celebración, con fotografías en las que se le ve con pocas personas, la periodista también compartió en su cuenta de Instagram una serenata que la Policía le llevó hasta su casa.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La fiesta de cumpleaños que le hicieron a Paula, la hija de Martin Elias

Una publicación compartida por Famosos en acción (@fcm_2018) el

 

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad