¿Novio? Esto fue lo que respondió Dayana Jaimes sobre su situación sentimental

La esposa del fallecido Martín Elías respondió a sus seguidores a la pregunta sobre una nueva pareja.

Foto: Instagram @dayanajaimes55

Foto: Instagram @dayanajaimes55

La periodista Dayana Jaimes y esposa del fallecido cantante Martín Elías ha estado activa en redes sociales al compartir videos e imágenes de sus actividades en casa y aprovechó el momento para conversar con sus seguidores, quienes quisieron hacerle preguntas de su vida sentimental.

Cabe recordar que hace poco Dayana quiso recordar a su esposo al publicar una imagen junto a él y su hija Paula Elena. En la foto ella comentó: “Nunca volverás a encontrar a la misma persona dos veces. Qué afortunada y bendecida fui 💛✨". 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Nunca volverás a encontrar a la misma persona dos veces, que afortunada y bendecida fui” 💛✨

Una publicación compartida por Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) el

 

En su cuarto día de cuarentena, la periodista le pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas en sus historias de Instagram, por lo que uno de ellos le cuestionó si tenía novio actualmente.

"¿Quien es mi novio? - Mi papá", esa fue una de las respuestas que Dayana Jaimes y Paula Helenam dieron a esta preguntas sobre si tenía pareja. Su hija y ella respondieron a los seguidores que tenían esta inquietud, al decir que ni tenía novio ni estaba enamorada por el momento.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le preguntan a Dayana Jaimes si tiene Novio y está enamorada, y esto responde Paula su hija 🧒 #dayanajaimes #martinelias

Una publicación compartida por Todo Vallenato (@todovallenatooficial) el

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad