Daniela Ospina estaría pensando en casarse otra vez y tener más hijos

La modelo hizo varias confesiones de su vida privada a sus seguidores, entre esas, reveló cómo es su relación actual con James Rodríguez.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Luego de la separación de James Rodríguez y Daniela Ospina en 2017, la vida amorosa de la modelo ha sido todo un misterio, sin embargo, aunque presentó a su nuevo novio Harold Jiménez recientemente, sus seguidores siguen teniendo muchas dudas sobre las decisiones que tomará la empresaria con su nuevo noviazgo.

A través de la herramienta para responder preguntas de Instagram, Daniela aclaró muchas intrigas de sus fanáticos, pues habló de su relación con el futbolista, el matrimonio y de un hermanito para Salomé.

Cuando le preguntaron a la modelo por cómo le contó a su hija sobre la separación con su papá, ella respondió: “Basado todo en el amor y la verdad porque los hijos son frutos del amor, no se pueden convertir en otra cosa”.

Luego, interrogaron a Daniela para saber si es amiga de James, a lo que contestó con un contundente “”.

Por supuesto, también le preguntaron si se casaría de nuevo, por lo que Ospina aseguró “Claro que sí, nunca me he casado por la iglesia".

Por último, la empresaria sorprendió a sus seguidores, pues aseguró que le encantaría tener más hijos aparte de Salomé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DanielaOspina responde incómodas preguntas a sus seguidores ¿Qué tal esas respuesta? 🤔

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad