¿Cuántas cirugías tiene Luisa Fernanda W? La youtuber se confiesa

La joven reveló la respuesta a través de la sección de preguntas de Instagram.

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

A través de #IGTV, Luisa Fernanda W hizo una serie de confesiones a sus seguidores sobre lo que ellos suponen de la influencer en el juego 'Lo que suponen de mí'.

Dentro de la serie de suposiciones, la joven paisa reveló cuántas cirugías se ha hecho, pues muchos de sus fanáticos creen que está bastante operada.

"No tengo tantas cirugías como la gente lo cree. […] Las únicas cirugías que me he hecho son la nariz y los senos", indicó.

Adicionalmente, la influenciadora dejó claro que cuando decida hacerse otra operación no la ocultará.

"Yo la verdad no tengo ningún tapujo con las cirugías, el día que me quiera hacer una se las cuento y si quieren les recomiendo mi cirujano. [….] Esos que inventan que me he hecho no sé qué y no sé cuántas y bla, bla, bla, bla: ¡no!".

De igual manera, en el video Luisa también confesó secretos sobre su relación con Pipe Bueno, de su etapa con Legarda, de su personalidad, su forma de ser y su trabajo.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de un millón de reproducciones y dos mil comentarios en donde sus seguidores elogian la manera tan abierta y directa de ser con ellos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Les gustaría un tutorial de este #makeup 💄 ?

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

 

Mira también:

 

más contenido sobre: 
Publicidad