Critican a Luisa Fernanda W por supuesto mal comportamiento en Colombiamoda

La youtuber estaba como invitada especial de una de las marcas.

Foto: instagram @luisafernandaw

Foto: instagram @luisafernandaw

Colombiamoda, el evento más importante de este sector del país inició este martes en la ciudad de Medellín con varias pasarelas y una gran muestra de la industria colombiana. Sin embargo, en uno de sus desfiles llamó la atención una  influencer, no solo por su presencia en el evento, sino por su comportamiento en este.

Se trata de Luisa Fernanda W, una de las invitadas a la pasarela de la marca Lugó lugó y que según señala el portal web de ‘Las 2 Orillas’ sus organizadores quedaron molestos por el supuesto mal comportamiento la youtuber, al estar más pendiente de su celular que de lo que sucedía en pasarela.

En las imágenes filtradas en redes sociales se observa a Luisa en primera fila acompañada de su mánager y tres de sus amigos. Allí la influencer se toma fotos y chatea mientras transcurre la pasarela frente a ella.

Aunque la youtuber no se ha pronunciado al respecto, varios de sus seguidores han salido a defenderla señalando que en el evento había varios asistentes en la misma situación y que por su trabajo es normal que esté todo el tiempo en su celular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad