Cristina Hurtado muestra su cuerpo con estrías y le dicen "mujer real"

La presentadora no tuvo reparo con mostrar sus imperfecciones en varias fotografías con diminuto bikini.

Cristina Hurtado continúa robando los suspiros de sus fanáticos con su belleza, sensualidad y su rostro angelical, pues a sus 35 años y con dos hijos sigue luciendo muy atractiva y conservada; tal y como lo ha demostrado en diferentes publicaciones.

Recientemente, la modelo compartió diferentes imágenes muy naturales y sin nada de retoques, pues allí se ve su cuerpo con estrías en sus caderas y sin filtros posando con un pequeño bikini negro.

Hasta el momento, Cristina ha recibido cientos de comentarios de sus seguidores, quienes la han llenado de halagos por mostrarse tal y como es, mientras que otros la han criticado por exhibir su cuerpo de esa manera.

"Si yo con 2 hijos y años de matrimonio me veria de linda como tu me pondría uno igualito y hasta más chiquito cuerpazo", "Me alegra mucho que muestres tus estrías. Eso nos hace más fuerte", "Que vivan más mujeres reales a las que no les da miedo mostrar sus imperfecciones. Me encanta ver tu cuerpo real", "Hola cris eres muy linda pero por respeto a tus hijos no uses esas prendas tan chiquiticas", fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad