Se encuentra usted aquí

Cristiano Ronaldo ‘se encierra’ en Lisboa tras la acusación de violación

El futbolista estaría temiendo que Estados Unidos pida su extradición luego de que la modelo Kathryn Mayorga hablara del supuesto abuso.

Cristiano Ronaldo ‘se encierra’ en Lisboa tras la acusación de violación

Foto: AFP

Foto: AFP

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su novia, la española Georgina Rodríguez, se han refugiado en Lisboa en un momento complicado para el futbolista, que ha sido acusado de violación por una modelo estadounidense.

El jugador del Juventus aprovechó el descanso de la competición italiana por los partidos de selecciones para viajar a la capital de su país y fue fotografiado en el bar de un hotel junto a su pareja, imágenes que fueron publicadas este martes por medios locales.

Además, según el sensacionalista diario luso "Correio da Manhã", Ronaldo se reunió con sus abogados durante su visita a Lisboa para abordar la denuncia que ha presentado contra él la modelo Kathryn Mayorga por una presunta violación ocurrida en el verano de 2009 en Las Vegas (Estados Unidos).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by World Soccer ⚽️ (@soccer90news) on

El delantero del Juventus negó "de manera tajante" los hechos en varios mensajes publicados en sus redes sociales.

De acuerdo con medios como ABC, desde ya se plantea la hipótesis de que el tribunal de Nevada, encargado del caso, pida la extradición de Cristiano Ronaldo para responder por el caso de violación.

Así mismo, se ha confirmado que una de las abogadas de Kathryn Mayorga tiene el testimonio de una segunda mujer que asegura también haber sido violada por el cinco veces ganador del Balón de Oro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Lo particular de este caso es que Cristiano habría contratado a David Chesnoff, el abogado de las estrellas como Michael Jackson, Paris Hilton Britney Spears y más, quien hacía parte del equipo legal de Harvey Weinstein, productor de Hollywood acusado de abuso por decenas de mujeres.

Con información de EFE.

Publicidad