Confianza al límite, mientras se cepilla Mike Bahía ayuda a Greeicy a depilarse

En un video quedó registrado que realmente esta pareja se apoya en cualquier situación, demostrando esos detalles que construyen su amor.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Mike Bahía y Greeicy Rendón, quienes recientemente sacaron la canción ‘Si Tu Amor No Vuelve’, no desaprovechan el tiempo juntos para reflejar el gran amor que hay entre ellos dos y dejarse claro que están el uno para el otro en cada momento.

Los cantantes estuvieron presentes en los Spotify Awards 2020 en México, pero la jurado de ‘A Otro Nivel’ regresó a su casa en Colombia, mientras que Mike llegó a Los Ángeles a grabar con Cali y El Dandee.

En el video grabado por un amigo de la pareja es posible verlos alistándose para un evento, al parecer la gala de los mencionados premios en el país Azteca. Los ‘Amantes’ quisieron probar el alto nivel de confianza que existe entre los dos.

Mientras que Mike se estaba cepillando los dientes, ayudó a Greeicy a depilarse las axilas con una máquina. Quien estaba grabando el cómico hecho le sacó risas a la pareja y causó que el momento perdiera toda su seriedad. “Momento romántico, el romanticismo se materializa”, dijo el amigo de los cantantes.

 

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

 

 

 

más contenido sobre: 
Publicidad