Con sensual baile, Yina Calderón le habría enviado indirecta a su ex

La influenciadora no solo cantó a la cámara, sino que quiso mostrar su abdomen y su seductor movimiento de caderas.

Foto: Instagram @yinacalderonoficial

Foto: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón quiso encender nuevamente las redes sociales, pero esta vez sin mostrar su cuerpo desnudo o llamar la atención con su tan criticada cola, sino que cantó la que sería una indirecta para su exnovio, Julián Luna.

La influenciadora aprovechó su tiempo en casa para subir un video en el que canta la canción 'Como lo hacía yo' de Nicky Jam y Ken-y, lo cual para muchos de sus seguidores fue dedicado para su expareja, especialmente por la manera como la interpretaba.

"Piensas en mí, es mi nombre el que llamas. Dime si te hace el amor cada mañana, dime tal vez si ese hombre te ama", es lo que dice un fragmento de la canción. 

Sin embargo, otra de las cosas que llamó la atención de los seguidores de Yina fue su provocativo movimiento de caderas mientras se subía la blusa para mostrar además su abdomen. 

Al final esta influenciadora se puso de frente a la cámara para hacer más sentida su interpretación que le recordó a más de uno las diferentes polémicas que ella ha tenido por causa de recordar a su exnovio.

 

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad