Se encuentra usted aquí

Con foto de los dos, Luisa Fernanda W le hizo una romántica dedicatoria a Pipe Bueno

La youtuber compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje dedicado a su colega con el que hizo referencia a que conocerlo ha sido una gran experiencia.

Foto: Instagram oficial @luisafernandaw

Foto: Instagram oficial @luisafernandaw

En la foto que compartió Luisa Fernanda W junto a Pipe Bueno los dos se encuentran riéndose mientras están apoyados sobre un carro.

"¡Vos me caes muy muy bien! aquí llevamos algo más de un mes de conocernos formalmente (porque obvio desde hace mucho se quién es @pipebueno como artista) pero conocerte personalmente ha sido toda una odisea", fueron las palabras con las que la paisa comenzó el texto.

Además, también señaló que era gratificante contar con personas como él y su equipo de trabajo para seguir cumpliendo sueños. Asimismo, en letras mayúsculas se refirió a la gente que conoce las carreras de cada uno y les agradeció por el cariño, amor y apoyo.

De igual forma, una parte del mensaje también fue dirigido a quienes hablan de una supuesta relación entre los artistas señalándole a Pipe que se tenían que tomar más fotos juntos para que no sea anormal que los vean en los mismos lugares.

"Y para los que nos querían ver juntos, ahí les dejamos la fotito. Además, que cool que tengamos amigos en común, y hasta el mismo equipo de trabajo, los queremos", concluyó Luisa.

Por otro lado, la imagen dividió los comentarios de los seguidores de Luisa, pues recibió mensajes en los que algunos de sus fans le reafirmaban su apoyo y otros en donde la criticaban.

"Yo solo quiero que sepas que yo te apoyo así la gente diga mil cosas de ti y de Pipe. Te quiero mucho y pues sigue luchando por tus sueños” – “éxitos a ambos en sus carreras. Dios los siga bendiciendo2, mencionaron algunos de sus seguidores.

 

"Deberían hacer una campaña con imágenes y todo para que no la sigan más" – "Bien chistosita salió la luisita"– "Que pase el amante... hasta que se atrevió a publicarlo descarada... quieres seguir engañando a la gente con tu carita de humildad y mosca muerta, dentro de unos años te vas a dar cuenta que la embarraste y de lo equivocada que estás", fueron algunos de los comentarios negativos que recibió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

 

Mira también:

Foto: Instagram Luisa Fernanda W

¡Se desahogó! Luisa Fernanda W rompe el silencio por todos los ataques que ha recibido

Foto: Instagram

Fotos: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estuvieron muy juntos en el cumpleaños de Carolina Cruz

Foto: Instagram

¿Luisa Fernanda W tiene prohibido referirse a Legarda y a su familia?

Fotos: Instagram

¿Cuál falta? Este es el top 10 de los papás más atractivos de Colombia

Foto: Instagram

Frase que hizo famoso a Legarda no era del cantante sino de un escritor

Foto: Instagram Pipe Bueno

Así reaccionó Pipe Bueno al futuro matrimonio de Jessica Cediel

Foto:Instagram

¡Ejemplo de superación! Pipe Bueno recibió reconocimiento en Medellín

Temas Relacionados: 
Publicidad