Con cabello y sin barba, así se veía Carlos Vargas a sus 16 años

El presentador de La Red publicó en sus redes sociales una foto de la cual se avergonzaba y dice que tenía cara de sicario.

Foto: Instagram @carlitosvargasm

Foto: Instagram @carlitosvargasm

Existen muchas personas a las cuales les da verguenza mostrar su pasado, por pena al que dirán o simplemente porque lucían una imagen que prefieren dejar en el olvido, sin embargo, otros se atreven y deciden tomar con humor esa época “oscura” de la vida.

En el caso de las celebridades pasa a menudo, pero existen algunas que, aunque les cueste asimilarlo, lo enfrentan; es el caso de Carlos Vargas, presentador de La Red, quien desempolvó una fotografía suya de cuando tenía 16 años para compartirla en su cuenta de Instagram, una foto que, según dice en su descripción, tenía mucha pena de mostrar. Era tanta la inseguridad que tenía por mostrarse con cabello, sin barba y hasta con unos kilitos de más, que le pidió a su familia que no lo “boletearan” nunca.  

En la imagen aparece junto a su hermana, de quien menciona que estaba a punto de cumplir sus 15 primaveras, mientras él portaba una camisa de cuadros rojos y negros, un look del cual presumían en la Bogotá de 1995.

Pero, en la emotiva descripción, Carlos menciona que ya esa etapa de su vida quedó atrás y hoy se ama tal cual como es:

"(…) También fui entendiendo que la pena se quita con los años, cuando asumes amarte tal cual como eres y con lo que tienes, por eso subí esta foto... y también para invitarlos a que se exorcicen hoy (…) La foto fue tomada en el año 1995, yo con 16 años y mi hermana iba para sus 15 primaveras en #Bogotá ... y sí, tengo cara de sicario"

 

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad