Como lo hizo el cantante, Natalia Barulich también felicitó a Maluma por su cumpleaños

La modelo y DJ le compartió un mensaje de felicitaciones a su exnovio por medio de sus historias de Instagram.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Tan solo quince días hay de diferencia entre el cumpleaños de Maluma y Natalia Barulich, quienes cumplen el 28 y 13 de enero respectivamente, pero siendo mayor la cubana-croata con dos años de diferencia sobre el paisa, quien aún se encuentra de festejo por sus 26 años.

Por orden cronológico, el reguetonero fue el primero en felicitar a su expareja a través de sus historias de Instagram, con un tierno mensaje en el que le expresó a la mujer ser de las mejores que ha conocido en su vida, acompañado de una foto de ella en la orilla de una playa.

fotomaluma_0.jpg

Ahora, el turno fue para la modelo, quien también utilizó su red social para dedicarle unas palabras al hombre que fue su pareja por más de dos años:  

“Feliz cumpleaños, Juancho. Sabes lo orgullosa que estoy de ti siempre. Dios te bendiga”, escribió Natalia en una foto a blanco y negro del cantante.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕

Una publicación compartida por Juan Luis & Natalia (@nataliaandmaluma) el

 

Todo esto demuestra que, a pesar de haber terminado la relación entre chismes, siguen teniendo una relación muy estrecha, algo que también ha quedado en evidencia con las interacciones que han tenido en redes sociales con comentarios que han puesto a pensar a más de uno en una posible reconciliación.

Por otro lado, Maluma sigue celebrando su cumpleaños con allegados y familiares:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fresh kerias💦💚

Una publicación compartida por Juan Luis Londoño Arias (@maluma_baby._4) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad