Catherine Siachoque derrochó sensualidad posando en topless y bata de tigresa

Fanáticos llenaron de halagos a la actriz por su sensualidad y elegancia.

Foto: Instagram @catherinesiachoque

Foto: Instagram @catherinesiachoque

No cabe duda de que la reconocida actriz Catherine Siachoque es una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana y no es para menos, pues a sus 48 años se mantiene más regia y diva que nunca.

Por medio de su cuenta de Instagram, la bogotana quiso enviar un mensaje sobre la lealtad, sin embargo, fue su espalda la que desvió la mirada de sus miles de seguidores, quienes la halagaron por su sensualidad y elegancia.

“No se trata de quien sea bueno en tu cara, sino quien sea leal a tus espaldas! o no?”, fue el pie de foto con el que acompañó su sugestiva publicación.

Posando en topless y con una bata de estampado ‘animal print’ deslizándose por su espalda, la actriz dejó ver su lado más salvaje y puso a volar la imaginación de más de uno.

“Demasiado lindaaaaaa😍” – “Mi Siachoque 🔥” – “Me encantó esa foto tu como siempre bella de frente y de espaldas💕” – “Diosa” – “Hermosa 💕”- “Y qué espalda, cuerpazo” , comentaron algunos de sus seguidores.

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad