Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Catherine Siachoque encendió las redes sociales con foto en sensual baby doll

La actriz sigue robándose suspiros a sus 48  años y su escultural figura despierta envidias.

374627_catherine_siachoque_970.jpg

La bogotana Catherine Siachoque es una de las celebridades más queridas del país, tanto por sus papeles actorales en distintas producciones nacionales e internacionales como por su encantadora personalidad, pero así como se ha ganado el cariño de muchos por su profesionalismo, su sensualidad y cuerpazo son centros de atención que motivan a no querer perderle pisada.

Este 21 de enero, la actriz está cumpliendo 48 años, pero eso es algo que no se nota en sus redes sociales, pues mantiene la sensualidad de una joven y la belleza con la cual se dio a conocer en los medios. Sus redes sociales son un soporte para que no exista duda de eso, pues ahí se puede notar que se conserva activa, hermosa y llena de energía para seguir cautivando a miles.

Su más reciente publicación en Instagram es un claro ejemplo de lo anterior, pues a pocas horas de cumplir años se decidió en compartir una foto que es muestra digna de su sexi figura, a pesar de que tuvo que ser convencida por su mamá y su esposo Miguel Varoni, según lo escribió en la descripción de la fotografía.

Sin embargo, este no parece ser el único post con sugestiva lencería que veremos por estos días en el perfil de la actriz, pues como lo expresó serán “sexys fotos desde hoy”.

Aquí su foto en baby doll blanco que dejó sin aire a varios fanáticos:

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Catherine Siachoque posa semidesnuda y se roba la atención en redes sociales Critican a Catherine Siachoque por "ponerse mucha cola" en Photoshop Catherine Siachoque publica emotivo mensaje tras la muerte de su hermano Critican a Catherine Siachoque por "ponerse mucha cola" en Photoshop Con una foto del pasado, Miguel Varoni celebró 22 años junto a Catherine Siachoque

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO