Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Catherine Siachoque publica emotivo mensaje tras la muerte de su hermano

La actriz compartió con sus seguidores una foto junto a Juan en la que expresa el dolor que está atravesando en estos momentos.

327579_principal_catherine.jpg
Catherine Siachoque pública emotivo mensaje tras la muerte de su hermano
Catherine Siachoque pública emotivo mensaje tras la muerte de su hermano

María Alexandra Catherine Siachoque Gaete se ha destacado por sus actuaciones en diferentes producciones colombianas, así como también, por publicar constantemente fotos en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, en los últimos días se encontraba ausente de las redes sociales debido al luto que está viviendo ella junto a su familia a causa de la muerte de su hermano, Juan.

"Y después de mucho día regreso a las redes con mi alma partida en pedazos, pero aceptando los designios de mi Dios... Mi corazón seguirá de aquí en adelante sin un gran pedazo llamado JUAN.... pero seguirá con el consuelo de que las cosas son en vida y así lo hice con mi hermanito", añadió la actriz en una foto que publicó.

Asimismo, aclaró que, en vida, siempre le hizo saber que lo amaba y lo apoyó aunque tuvieran perspectivas diferentes de la vida.

Finalmente, agradeció a quienes la han acompañado a ella y su familia y concluyó la publicación con un breve resumen acerca de la personalidad que tenía su hermano.

"Se nos fue el hombre más dulce de la vida, el hincha más apasionado de Santa Fe, un rockero de los de verdad, verdad, un gran pintor y la persona que nos enseñó a no criticar a los demás porque ‘nunca sabemos que lleva esa persona en el alma’ y a amar....... AMAR grande y con mayúsculas con todo el corazón", fueron las palabras con las que Catherine finalizo la publicación.

Publicidad

En la publicación que tiene hasta el momento más de 30 mil me gusta y más de 800 comentarios. Sus seguidores le han dejado mensajes de apoyo y consuelo para sobrellevar este duro momento.

Mira también:

 

.

Mira también:

Publicidad

 

.

Mira también:

.

Mira también:

Con una foto del pasado, Miguel Varoni celebró 22 años junto a Catherine Siachoque Mira "Corazón Blindado", el nuevo tatuaje de las hermanas Legarda Ellos fueron los galanes y las divas de la década de los 90 en Colombia .

Publicidad

Catherine Siachoque enciende las redes al ritmo de 'Criminal' ¿Por qué Catherine Siachoque no quiere envejecer? Catherine Siachoque posa semidesnuda y se roba la atención en redes sociales Critican a Catherine Siachoque por "ponerse mucha cola" en Photoshop

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO