A sus 47 años, Catherine Siachoque es una de las actrices más reconocidas en Colombia y México gracias a su talento y belleza, cualidades que sus seguidores elogian siempre a través de sus redes sociales.
En las últimas horas, la bogotana publicó una fotografía luego de su participación en la gala de una fundación y, de inmediato, fue blanco de las críticas y las burlas de algunos usuarios por el exceso de Photoshop que utilizó en las imágenes, pues en una de ellas se puso mucha cola.
A simple vista se puede ver que el vestido dorado con algo de transparencias que lució en el evento tiene una curva extraña en su derrier por lo que los comentarios en la publicación no se hicieron esperar.
"Eres hermosa, pero demasiado photoshop en la cola", "Señora mía hay un poco de foto en el photoshop", "Señora mía hay un poco de photoshop en la foto", "Se pasaron con el photoshop en las nachas" y "No es por criticar, pero se nota que tiene una edición (no muy buena) en su trasero", fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía colgada por Catherine Siachoque.
Publicidad
Hasta el momento la publicación sobrepasó los 110 mil me gusta y los 500 comentarios.
Mira también:
Publicidad