Carolina Cruz enciende las redes sociales con elegante foto semidesnuda

La presentadora mostró su lado más sexi y su perfil de Instagram se llenó de elogios.

Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Foto: Instagram @carolinacruzosorio

No hay duda de que Carolina Cruz es una de las celebridades colombianas más queridas por su trayectoria en televisión y ser un reflejo de empoderamiento femenino por sus distintos trabajos como empresaria y modelo.

Así mismo, es indiscutiblemente una referente en belleza y su físico claramente lo avala, más allá de haber estado a punto de coronarse, hace 20 años, como Miss Colombia cuando participó en el reinado en representación del Valle del Cauca.

Esa hermosa mujer que cautivó en 1999, hoy sigue robando suspiros y ganándose halagos por parte de sus millones de seguidores, pues, como se puede ver en la siguiente publicación que hizo en su cuenta de Instagram, aunque pasen los años su hermosura sigue intacta.

En la sensual fotografía, Carolina lleva puesto un sombrero, junto a un abrigo que ligeramente se abre en su pecho y deja al descubierto un sugestivo tatuaje en su zona lumbar, detalle que enloqueció a más de uno.

"Qué hermosa estás", "Señorita, usted me enciende", "Espectacular", "Divina", "Con los años no se te pasa tu encanto", "Dijeron belleza y naciste tú", "Super bella", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• “ARRIÉSGATE por todo aquello que te hace vibrar el alma.” ➿➿ @danigophoto @malejocangrejo

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

El post ya cuenta con más de 41 mil me gusta sin cumplir aún un día de haberse publicado. 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad