Carla Giraldo publica sugestiva foto en lencería en la que la dejaron desvestida y alborotada

La actriz dejó claro que es su cuerpo, su vida y ella decide cómo quiere mostrarlo.

Foto: Prensa Caracol Televisión

Foto: Prensa Caracol Televisión

A través de su cuenta de Instagram, la actriz colombiana le hizo una confesión a sus seguidores que llamó la atención y calentó las redes sociales en las últimas horas.

Se trata de una fotografía en lencería que una revista de negó a publicar de la también modelo porque, según Carla Giraldo la foto no era "como ellos querían ".

"Hace 3 semanas o un poco más me llamaron de una revista. Me dejaron con las fotos, vestida y alborotada... o más bien des-vestida Jajajaja", comentó inicialmente la actriz de Las Muñecas de la Mafia.

En seguida, explicó detalladamente por qué surgieron las fotos y la razón por la que decidió hacer pública la reveladora imagen que encantó a sus seguidores.

"Yo no ganaba nada haciéndolas (solo era por tener una portada más, en la egoteca) hicimos las fotos, no como ellos querían. La verdad es mi cuerpo, mi vida y decido como lo muestro. Pero ustedes me conocen y saben que siempre muestro", concluyó.

La provocativa fotografía acumula hasta el momento más de 130 mil me gusta y más de 3 mil comentarios en donde su fanaticada la elogia por su belleza, irreverencia y personalidad.

Mira también:

Foto: prensa Caracol Televisión

Foto: Instagram @carlagiraldo

Temas Relacionados: 
Publicidad