Así reaccionaron Daniela Ospina y Shannon de Lima al nuevo hijo de James Rodríguez

Ante la sorpresiva noticia de que el futbolista es papá por segunda vez, muchos famosos se han pronunciado al respecto, incluida su hermana Juana Valentina.

Foto: Getty Images/ Instagram

Foto: Getty Images/ Instagram

Luego de que se rumorara que James Rodríguez sería padre por segunda vez con Shannon de Lima por vientre de alquiler, el mismo futbolista fue el encargado de confirmar la noticia de manera sorpresiva sin dar más detalles del nacimiento o de quién sería la madre del bebé llamado Samuel.

El deportista hizo pública la llegada de su nuevo hijo, hermano de Salomé, a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje:

Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia.”, expresó James.

Esta noticia ha causado gran sorpresa en todos sus seguidores y el futbolista ha recibido diferentes comentarios por parte de colegas y otros famosos, quienes lo han felicitado por el nacimiento de su hijo.

 

 

Por supuesto, unas de las reacciones más esperadas han sido las de su exesposa y su novia actual, quienes también se pronunciaron al respecto con pequeñas, pero contundentes muestras de cariño. Por su parte, la modelo Shannon de Lima comentó un emoticón de corazón "❤️🙏🏼" y un símbolo de oración, mientras que Daniela Ospina le dio ‘me gusta’ a la publicación. Además, Juana Valentina, hermana del futbolista, también dejó un mensaje expresándoles todo su amor: “LOS AMO CON TODA MI ALMA”.

Inmediatamente James hizo pública la noticia, Salomé, su pequeña hija, se pronunció a través de su cuenta de Instagram para darle la bienvenida a su hermanito con una foto en la que aparece con varios globos y tiernos mensajes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenido hermanito 👫❤️🙏🏽

Una publicación compartida de Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) el

 

Mira también:

Publicidad