Angélica Blandón y Marcela Mar se besaron para apoyar el Día del Orgullo Gay

La imagen fue publicada por Marcela en sus redes sociales junto a un emotivo mensaje de inclusión.

Foto: Instagram oficial @angelique_blandon / @marcelamar07

Foto: Instagram oficial @angelique_blandon / @marcelamar07

Las protagonistas de la polémica imagen fueron las actrices Marcela mal y Angélica Blandón, quienes en pro de apoyar a la comunidad LGTBI posaron para una foto besándose.

En la fotografía, que fue compartida por Marcela, es tomada en primer plano y aparecen las mujeres juntando los labios y con los ojos cerrados.

"No soy gay, soy pro-amor. Por eso celebro el #gaypridehoy y siempre, creo en la inclusión, en la igualdad, creo en un mundo donde algún día todos tengamos los mismos derechos, y no se nos juzgue por nuestro origen, género, color o preferencia sexual", señaló la actriz.

Además, su colega señaló en la imagen que: "estos posts sirven para despurgar el Instagram".

La foto que hasta el momento tiene más de ocho mil me gusta, dividió los comentarios entre los fans, pues muchos aplaudieron el hecho y otros no estuvieron de acuerdo.

"Lastima, pero no estoy de acuerdo, cómo permitir que hombres con hombres y mujeres con mujeres?" – "Defiendes una causa que destruye el concepto de familia por la cual por cierto te crearon" – "Qué más tendremos que ver Dios Santo", fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marcela Mar (@marcelamar07) on

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad