Ángela Ponce, la Miss España trans, cautivó con fotos en pequeña lencería

Esta hermosa mujer dejó a más de uno con la boca abierta con estas seductoras fotografías en las que mostró todos sus atributos.

Foto: Instagram @angelaponceofficial

Foto: Instagram @angelaponceofficial

Ángela Ponce, quien hizo historia en 'Miss Universo 2018' tras ser la primera mujer trans en participar en este concurso de belleza con lo que logró llamar la atención de miles de personas alrededor del mundo.

Una exreina que a diario busca combatir contra la intolerancia y que por su gran carisma y belleza se convitió en la cara de varias marcas, que la convirtieron en su imagen.

Es por ello que sus atributos son el centro de atención para sus miles de seguidores, pues esta mujer tiene un gran derroche de sensualidad que enciende las redes.

Esta fue la razón de que su más reciente sesión de fotos cautivara a más de uno, pues en ellas se le puede ver con una lencería color salmón que resaltó toda su hermosura.

"La sencillez es el atributo más bello de una mujer😍" "Mamacita" "Guapa y muy sexy 😍" "Que hermosa mujer" "Tú debiste haber sido la Miss Universo" "Guapísima" "Que cuerpazo", fueron algunos de los comentarios que dejaron en sus publicaciones.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏙🌸

Una publicación compartida por ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

- ¿ TE SIENTES VALIENTE ? . - Me siento libre, por eso no tengo miedo. . . @etam 🌺 #frenchliberte #feelfree #8m

Una publicación compartida por ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

 

 

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad