¿Andreína Fiallo y Fredy Guarín estuvieron juntos en Brasil? ¡Atención a las fotos!

La empresaria viajó al gran país suramericano junto a sus hijos, quienes compartieron con el futbolista.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

El hecho de que Sara Uribe y Fredy Guarín lleven un largo tiempo sin publicar fotos juntos en sus redes sociales ha levantado la sospecha en los seguidores de que la relación no pasa por buen momento, hasta el punto de pensar que hay una posible ruptura.

Aunque ninguno lo ha desmentido ni se ha manifestado al respecto, el tema toma fuerza luego de que Andreína Fiallo y sus dos hijos, frutos del romance que tuvo con el futbolista, viajaran Rio de Janeiro, ciudad en la que actualmente reside Fredy.

Por si fuese poco, la expareja compartió en sus cuentas de Instagram varias fotos acompañados de sus hijos, Daniel Alejandro y Danna, sin embargo, Andreína y Guarín no aparecen juntos en ninguna de las postales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coisinhas mais lindas da mamãe

Una publicación compartida por Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Negrinha linda demais

Una publicación compartida por Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

 

 

 

La publicación hecha por el jugador del Vasco da Gama es la que más trascendencia ha tenido, debido a las fuertes palabras que compartió junto al carrusel de fotos en las que aparece con sus tres hijos.

"Podemos cometer muchísimos errores, pero ellos no son culpables de nada, déjenlos en paz y no quieran dañarle sus corazones con toda la m..... con la que ustedes viven… si quieren c.... por la boca acá estoy yo", escribió Guarín.

 

 

El oriundo de Puerto Boyacá se ha mostrado últimamente muy emotivo con sus primeros hijos, hasta el punto de animarse a cantarle a su hija Danna. Pero, la pregunta es ¿qué opina Sara sobre todo esto?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#fredyguarin le canta sentida canción a su pequeña hija Danna. Será que la extraña mucho?

Una publicación compartida por Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad