¿Andreína Fiallo, de amorío con un futbolista? Detalle en una publicación la delataría

Aunque no hay imágenes juntos, publicaciones similares pusieron a especular a los cibernautas sobre un posible romance entre la empresaria y el volante del DIM.

Foto: Instagram @andreinafiallo

Foto: Instagram @andreinafiallo

Desde que la empresaria Andreína Fiallo dio por terminada su relación con el reconocido futbolista Fredy Guarín, se ha mostrado muy reservada en cuanto a su situación amorosa en redes sociales. 

Sin embargo, una pequeña coincidencia en una publicación de su cuenta se Instagram habría dejado en evidencia la identidad del que sería su nuevo amor. 

Se trata del también futbolista Javier Reina, volante del Deportivo Independiente Medellín, y, aunque no hay imágenes juntos, publicaciones similares pusieron a especular a los cibernautas sobre un posible romance entre ambos. 

En las publicaciones, tanto Fiallo como Reina muestran un paisaje natural, pero lo que más llamó la atención fueron los dos emojis usados en el post y en el mismo orden. 

 

   

 

Otra de las coincidencias es que estos emojis son usados en la descripción de sus perfiles de Instagram, además de otra publicación de la mujer en la que revela que sus ojos ya tienen una persona que los hace brillar. 

“Y hermosa la caminata que nos trajo hasta aquí... los ojos son de quien los hace brillar 😑🦋”, describe Andreina en la publicación. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y hermosa la caminata que nos trajo hasta aquí... los ojos son de quien los hace brillar 😑🦋

Una publicación compartida de Andreina Fiallo 🦋 (@andreinafiallo) el

 

perfiles.jpg

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad