Andrea Valdiri habló de cómo eran Michael Ortega y su otro exnovio en la intimidad

Sus fans le hicieron la pregunta durante un en vivo que hizo en su cuenta de Instagram en el que habló de otros temas privados.

Foto: @andreavaldirisos

Foto: @andreavaldirisos

Con la espontaneidad que la caracteriza, Andrea Valdiri confesó detalles de su vida privada y dejó a más de uno sorprendido con sus respuestas, luego de las inescrupulosas preguntas que le hicieron varios de sus seguidores durante la grabación de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Pero, uno de los momentos que más llamó la atención, fue cuando le pidieron comparar el desempeño sexual de dos de sus exparejas: el del futbolista Michael Ortega y el caleño David Sierra.  A lo que entre risas y sin dudar la mujer respondió:

"Totalmente diferentes: uno era más perreo y otro era más amor", sin embargo, dejó la duda de a cuál de los dos le atribuía cada característica.

A raíz de esto, los seguidores de la barranquillera se atrevieron a preguntarle con quién tuvo la mayor decepción en la cama, pero, sin dar nombre, Valdiri respondió que fue con un hombre mal dotado.

Este es el clip del momento en el que habla de sus exparejas:

 

 

Por ahora, la mujer se encuentra soltera y sigue cautivando a sus miles de seguidores con sus sensuales bailes y sugestivas fotos.

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad