¿Andrea Valdiri terminó con su novio?

La bailarina reveló varios detalles de su vida personal y sentimental.

Foto: Instagram Andrea Valdiri

Foto: Instagram Andrea Valdiri

A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, Andrea Valdiri se encargó de dejar claro si está soltera o no en la actualidad.

La barranquillera se confesó con sus seguidores y dejó claro que sí había terminado con su novio David Sierra, rumor que muchos especulaban, pues las fotos de ambos ya no aparecían públicas en su perfil.

"Sí ando soltera y no es de ahora, es de hace ratico. A veces uno no dice su vida privada porque pienso que eso no le interesa a nadie", comentó la también cantante.

De igual manera, Valdiri aprovechó para dejar claro que no salió en malos términos con su expareja sino que, por el contrario, siguen como amigos.

"¿Que yo terminé mal con el man? eso es pura paja, el pelao es tronco de amigo mío, es full bacano. Él tiene lo suyo y yo tengo lo mío. Hay relaciones que se acaban y no necesariamente tiene que ser porque hayamos terminado mal", agregó.

Cabe recordar que Andrea y David se habían tatuado sus nombres en señal de amor.

Una vez más la bailarina confirmó que es una mujer con carácter y personalidad para salirle al frente a las críticas y los rumores.

 

 

Mira también:

 

Temas Relacionados: 
Publicidad