Actriz venezolana publica su propio video íntimo por esta particular razón

Rosmeri Marval decidió compartir en redes sociales la sugestiva grabación que protagoniza con su esposo tras la filtración de dicho material.

Actriz venezolana publica su propio video íntimo por esta particular razón

Foto: Captura de pantalla Instagram

Foto: Captura de pantalla Instagram

La actriz venezolana Rosmeri Marval y su esposo, el cantante venezolano Aran de Las Casas, fueron protagonistas de los titulares de prensa en las últimas horas debido a un video íntimo que circuló en las redes sociales.

 

A post shared by 🔥A R A N 🔥 O N E🔥 (@aranone) on

En dicho video aparece la joven actriz quitándose un gabán y quedando, prácticamente en ropa interior, luego ella decide tomar el celular grabarlo él mientras están en una cama.

Mientras unos salieron a defenderlos asegurando que ese tipo de cosas era normal en una pareja, otros pidieron que fueran más cuidadosos con lo que grababan en sus dispositivos, ya que cualquiera podría ser víctima de los hackers.

Pese a la preocupación y escándalo que generaron, la verdad resultó siendo otra: todo fue parte de una campaña publicitaria para el más reciente tema y video musical del artista venezolano llamado ‘Pecar contigo’.

 

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

“A todas las personas que se preocuparon por el “video íntimo” que se viralizó, les cuento que quisimos hacer esta campaña para involucrar a nuestros seguidores y transmitir un mensaje de concientización con el uso de las redes sociales”, inició el mensaje del artista en su cuenta de Instagram.

“’Pecar Contigo’ es un tema íntimo y provocador y el video muestra una faceta de nosotros que nunca habíamos revelado al público. Si un video íntimo entre esposos puede “filtrarse” y convertirse en noticia, lo mismo sucede con cientos de videos y fotos de ese estilo a diario en las redes, muchas veces sin que importe el daño a terceros que pueda causar mientras genere polémica o beneficios”, puntualizó el cantante.

Así mismo, la actriz venezolana compartió la grabación con el mismo mensaje, pero horas más tarde eliminó todas las publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, excepto la de la campaña del video musical.

Revelan tráiler oficial del documental que homenajeará a Paul Walker

Luis Miguel ganó una millonada por contar su vida en una serie

Actriz que interpretó a Martina posó desnuda sobre un inodoro y causó revuelo

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad