Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Taliana Vargas recordó las grabaciones de Rafael Orozco, el ídolo con una sexy foto

La actriz encargada de darle vida a Clara Cabello fue elogiada por sus impresionantes curvas y su indiscutible talento.

Taliana Vargas
@talianav

Taliana Vargas agradeció a todos sus seguidores por conectarse cada noche a la pantalla de Caracol Televisión para disfrutar de los capítulos de Rafael Orozco, el ídolo, una producción que no solo logró cautivar a sus participantes, sino también a los televidentes.

La exreina compartió una galería de imágenes que dejó sin aliento a sus fanáticos. allí Vargas presumió su cuerpazo con una increíble foto en trikini. Aunque los años pasan la actriz sigue conservando la belleza y el porte con el que representó al país en el certamen Miss Universo.

“Wow princesa eres una bomba hermosa en todo el sentido de la palabra”, “Sin duda alguna... eres muy bella”, “Reina de reinas, la más bella”, “Hermosa Clara y tú más Taliana,”, fueron algunos de los halagos que recibió Vargas por parte de sus fans.

Esta actriz ha sido sin duda el centro de las miradas por su gran interpretación de Clara Cabello, su despampanante belleza, pero también por el comienzo de una especial etapa en su vida, semanas atrás Taliana Vargas dio a luz a su segundo hijo y ha enternecido las redes con sus encantadoras fotos junto a él.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO