Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Revelan la verdadera identidad de Mónica Camargo, la amante de Rafael Orozco

A través de YouTube circula un video en el que se muestran fotos y el supuesto nombre de la polémica mujer en la vida del artista.

Sarah Mintz es Mónica Camargo
Sarah Mintz es Mónica Camargo
Foto: Caracol Televisión

El regreso de Rafael Orozco, el ídolo a las noches de Caracol Televisión ha sido todo un éxito, por lo que internautas y televidentes han tenido la curiosidad de indagar un poco más en la historia real del artista fallecido con el fin de conocer a los personajes y cómo lucen en la actualidad.

Mónica Camargo , la polémica mujer interpretada por Sarah Mintz en la producción, ha sido un papel que ha despertado mucha curiosidad, por lo que a través de YouTube un internauta habría despejado las dudas de sus seguidores, pues habría revelado quién es la mujer en la vida real, cuál es su verdadero nombre y algunas fotos.

La muerte del artista siempre ha sido un misterio, no obstante, varias teorías apuntan a un ajuste de cuentas o un lío de faldas ocasionado por quien sería Mónica Camargo, que según el usuario que difundió el video, en la vida real supuestamente se llamaría María Angelica Navarro, no obstante, ella siempre ha negado tener algún vínculo con la muerte de Orozco.

A continuación, el video que contiene algunas fotos de la verdadera Mónica Camargo:

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO