Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rafael Orozco: Clara Cabello, el eterno amor de juventud que marcó su vida

Se conocieron cuando ella tenía solo 15 años. Fue el amor de su vida y la inspiración para escribir canciones.

Se conocieron cuando ella tenía solo 15 años. Fue el amor de su vida y la inspiración para escribir canciones. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Rafael Orozco siempre se caracterizó por su coquetería y talento, por lo cual tenía gran fama entre las jovencitas de Valledupar. Sin embargo, antes de ser famoso, conoció a la mujer que le marcó la vida, Clara Elena Cabello, quien tenía 15 años y lo flechó para siempre.

Se conocieron por la muerte de un ser querido y fue amor a primera vista. Su relación permaneció oculta por un largo tiempo, ya que el padre de ella era muy estricto y no permitía que tuviera novio antes de los 18 años.

Rafa y Clara se casaron el 5 de marzo de 1977, días antes de que ella cumpliera 18 años. La pareja tuvo tres hijas: Kelly, Wendy y Loraine . Él tuvo una relación extramatrimonial con María Angélica Navarro y se dice que fue amenazado por parte de una expareja de ella.

(Te puede interesar: Así disfrutaban detrás de cámaras el elenco de Rafael Orozco, el ídolo )

El 11 de junio de 1992, cuando tenía 38 años, luego de una larga gira, Rafael estaba en una fiesta con sus hijas, cuando lo llamaron a la puerta y con nueve disparos silenciaron su voz para siempre. Según las investigaciones, se trató de un crimen pasional y el autor intelectual del homicidio fue José Reinaldo Fiallo Jácome, alias ‘Nano’.

Al sepelio del ídolo asistieron miles de personas y se dice que ha sido el más concurrido de un cantante en Colombia.

Publicidad

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO