Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rafael Orozco: Clara Cabello, el eterno amor de juventud que marcó su vida

Se conocieron cuando ella tenía solo 15 años. Fue el amor de su vida y la inspiración para escribir canciones.

Thumbnail

Rafael Orozco siempre se caracterizó por su coquetería y talento, por lo cual tenía gran fama entre las jovencitas de Valledupar. Sin embargo, antes de ser famoso, conoció a la mujer que le marcó la vida, Clara Elena Cabello, quien tenía 15 años y lo flechó para siempre.

Se conocieron por la muerte de un ser querido y fue amor a primera vista. Su relación permaneció oculta por un largo tiempo, ya que el padre de ella era muy estricto y no permitía que tuviera novio antes de los 18 años.

Rafa y Clara se casaron el 5 de marzo de 1977, días antes de que ella cumpliera 18 años. La pareja tuvo tres hijas: Kelly, Wendy y Loraine . Él tuvo una relación extramatrimonial con María Angélica Navarro y se dice que fue amenazado por parte de una expareja de ella.

(Te puede interesar: Así disfrutaban detrás de cámaras el elenco de Rafael Orozco, el ídolo )

El 11 de junio de 1992, cuando tenía 38 años, luego de una larga gira, Rafael estaba en una fiesta con sus hijas, cuando lo llamaron a la puerta y con nueve disparos silenciaron su voz para siempre. Según las investigaciones, se trató de un crimen pasional y el autor intelectual del homicidio fue José Reinaldo Fiallo Jácome, alias ‘Nano’.

Al sepelio del ídolo asistieron miles de personas y se dice que ha sido el más concurrido de un cantante en Colombia.

Publicidad

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.