Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rafael canta afónico en el Festival de Orquestas

Clara les cuenta a Hernán y Miriam que Rafael ha estado trabajando mucho y está afónico, pero aún así el artista se presenta al festival y recibe el cariño de la gente.

Rafael y Salvador miran el escenario donde cantarán en el hotel, por lo que están muy entusiasmados, mucho más después de que Sergio les cuenta como está la agenda.

Rafael recibe una nota de Martha en la que lo cita en su habitación. El artista va y la mujer le cuenta que se está escondiendo de su esposo, quien quiere quitarle a su hijo. Las palabras de Rafael y el apoyo que le está brindando desinteresadamente a Martha, la tienen bastante entusiasmada.

A pesar de estar enfermo, Rafael entrega todo su canto y corazón en el festival y vuelve a cantar por petición del público.

Alfredo se lleva al hijo de Martha mientras que ella está en el festival con Teto, así que deciden viajar a Bogotá, donde se encuentran también con Rafael.

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO