Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paolo Ragone, el sexi actor argentino que interpreta a Reginaldo en Rafael Orozco

Además de actor, Paolo Ragone tiene una exitosa carrera como cantante.

Paolo Ragone
Paolo Ragone
Instagram @paolo_ragone

A la exitosa bionovela Rafael Orozco, el ídolo , que se transmite en las noches de Caracol Televisión, llegó recientemente un personaje que ha resultado ser todo un dolor de cabeza para ‘Rafa’, se trata de Reginaldo Breakheart, el nuevo futbolista extranjero del Junior, que está flechado por Clara Cabello. El sexi actor que lo interpreta es Paolo Ragone.

El artista argentino, de 38 años, además de dedicarse a la actuación, tiene una prominente carrera como cantante, ganador de dos reality show en su país natal y en México, pertenece a la agrupación Destino San Javier, con la cual ha cosechado múltiples triunfos internacionales, entre ellos, dos premios en el Festival de Viña del Mar en 2019.

Paolo Ragone no solo ha dejado enamoradas a las colombianas, sino que tiene un sinfín de fanáticas en múltiples lugares del mundo, pues su carrera actoral y musical lo ha llevado a países como Brasil, España, México e Italia.

La otra faceta del artista es la de modelo y en sus redes sociales comparte fotos de su atlético cuerpo, viajes y su demás pasiones. Estas son algunas de sus más sensuales publicaciones:

View this post on Instagram

#tbt allá por el 2010 . 🏋🏻💢🌀

A post shared by Paolo Ragone (@paolo_ragone) on

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión