Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta noche: el amor entre Rafa y Clara cada vez tiene más enemigos

A pesar de que Rafael Orozco siempre quiere estar con Clara Cabellos, son bastantes las personas que en el camino se oponen a su amor. ¿Los alejarán?  Hoy después de Pasión de Gavilanes

396959_rafa_promo_970.jpg

‘Teto’ está enamorado de Clara y fue al colegio a declamarle versos de amor, la joven salió enojada y le dijo que él no le gusta. La insistencia de él y de Chepe Pinto hacen que Jacinto tomé la decisión de alejar a su hija de Urumita.

En el colegio, Daniel y Rafael leen que habrá un concurso de canto vallenato y Dionisio les aclara que él será quien se gane el concurso. Para que eso no pase, Rafael buscó una canción inédita para cantar en el concurso con ayuda de ‘Teto’.

Te puede interesar: Rafael y Dionisio competirán en un concurso de canto vallenato en el colegio

Clara llegó a vivir con su hermana Betty a Valledupar y se encontró con Rafael después de que este saliera corriendo tras meterse en problemas por llevarle serenata a Mariela, una mujer casada. Un momento que les permite estar unos instantes juntos y darse un beso.

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

Publicidad

Mira también:

Alejandro Palacio habla de lo que hace especial a Rafael Orozco, el ídolo Mario Espitia y su antagónico en Rafael Orozco, el ídolo que enamora a Colombia “Me enfermé”, Alejandro Palacio sobre la escena más fuerte de Rafael Orozco, el ídolo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO