Se encuentra usted aquí

Antes de morir, Carlos Muñoz reveló cuál fue su mayor sueño

En una emotiva charla antes de sufrir complicaciones de salud, Carlos Muñoz abrió su corazón, nos contó cuál fue el momento más alegre de su vida y cuáles

Desde muy temprana edad Carlos Muñoz dedicó su vida al entretenimiento y a la televisión. Con tan solo 8 años llegó a la actuación, la cual se convertiría en su mayor pasión. Pero... ¿Qué hubiera pasado si la televisión no existiera?

 

“Si no existiera el cine o la tv me hubiera dedicado al teatro o tendría una empresa de hacer muebles o cualquier cosa” La actuación siempre fue su primera opción, este oficio le brindó todo lo que siempre deseó.

 

Siempre recordaremos a Adán corona en ‘Pero sigo siendo el rey, al padre Pio Quinto de ‘San Tropel’ y a Epifanio del Cristo en la recordada novela ‘Caballo Viejo’, personajes inolvidables que llenaron de emociones a los televidentes con sus ocurrencias. Pero que recordemos a los personajes de Carlos Muñoz no es una casualidad, lo único que el actor buscaba al pararse en frente de la cámara era esto.

 

 

“Busco que los personajes que yo interpretó lleguen a la gente y los impacte, que no sea una actuación plana” Afirmó el actor después de ver como sus personajes seguían vigentes a pesar del paso del tiempo.
Estas actuaciones lo fueron adentrando al corazón de los colombianos, el cariño por el actor aumentaba con cada producción en la que aparecía, y de esto siempre fue consiente ‘Carlitos’: 

 

“Si algo tengo yo que agradecerle a Dios y a la vida es haberme dado con tanta abundancia el cariño de la gente”.

 

Un hombre sencillo que disfrutó de lo que hacía hasta el último día de su vida, que entregó todo su talento y nunca perdió su esencia. Así se definió:

 

“Soy muy sensible y romántico... Si alguna virtud puedo tener en la vida es seguir siendo el mismo… No tengo porque cambiar y sentirme mejor que nadie” Concluyó el actor.

 

Su profesión lo llevó a conocer muchos lugares, personas, emociones, le dio a conocer las mieles del éxito y el cariño de todo un país que siempre lo recordará. Sin embargo, todo esto pasó a un segundo plano el día que nació su hija Manuela. Carlos no encontró palabras para describir ese momento.

 

“Nada puede describir la sensación cuando una persona ve el milagro del nacimiento de un hijo... yo vi nacer a Manuela y esto colmó todas las expectativas y emociones que yo no sabía que existían”. Después de convertirse en padre, Carlitos solo le pidió a Dios que le permitiera vivir un tiempo, el necesario para ver crecer, darle la mano y orientar a su hija.

 

La vida le permitió ver como su hija se graduaba con honores, verla hacer una maestría fuera del país y triunfar profesionalmente. El actor fue enfático al decir que Dios siempre fue muy generoso con él y su familia así que ya no tenía nada que pedirle. “Dios puede disponer de mí en el momento que quiera”

 

También agradeció a su esposa, quien fue su compañera de lucha por muchos años y le brindó alegrías que permanecerán por siempre en sus recuerdos.

 

Pero… ¿con qué soñaba a diario Carlos Muñoz? El romántico Carlitos quería irse a vivir a un lugar tranquilo como Villa de Leyva para descansar, escuchar música, leer y compartir con la naturaleza, claro está, siempre junto a su esposa. Pero el sueño más grande que tenía, y tal vez el único en la última etapa de su vida fue este: “Sueño con ver a mi familia feliz”

 

La muerte de Carlos Muñoz generó reacciones en todos los sectores del país: "Se nos fue un grande de la TV: el queridísimo Carlos Muñoz, gran actor y valioso ser humano. Lo extrañaremos y acompañamos a su familia" escribió Juan Manuel Santos, presidente de la república en su cuenta de Twitter. Además personalidades de la televisión como Judy Henríquez o Dago García también expresaron su tristeza a través de Blu Radio.

 

 

Ver más reacciones:

 

 

Lo que más admiré de Carlos Muñoz fue su profesionalismo: Pepe Sánchez

 

 

No solo fue un gran actor, era un amigo inigualable: Judy Henríquez

 

 

Partió en total paz, como fue su vida: ‘Luz H’, esposa de Carlos Muñoz

 

 

Carlos Muñoz jamás perdió una actitud solidaria y profesional: Dago García

 

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Cómo curar el estrés? Conoce qué es la sueroterapia y combátelo

    Foto - Instagram @innerbtyglow

    ¿Cómo curar el estrés? Conoce qué es la sueroterapia y combátelo

    Yeison Aguilar, especialista en terapéuticas alternativas y farmacologías de la Clínica Söring, es experto en el manejo, prevención y curación de esta enfermedad.

    Regias
  • Estaban en plena clase hasta que un supuesto fantasma los aterrorizó

    Estaban en plena clase hasta que un supuesto fantasma los aterrorizó

    Un video que circula en las redes sociales ha dejado a más de uno con los pelos de punta por este inusual hecho paranormal.

    Regias
  • Cuidar a un Mini Pig es más fácil de lo que parece

    Cuidar a un Mini Pig es más fácil de lo que parece

    Aunque parezca una mascota difícil de tratar, los Mini Pigs solo necesitan de un buen baño, calor y un buen bloqueador.

    Regias