Se encuentra usted aquí

Experiencia 'Apesta': Una obra no convencional, convertida en todo un éxito

Con la historia de Víctor Quesada que construyó en Lóndres, 'Apesta' está en su quinta temporada en Bogotá, esta vez alojada en La Fabrica, Industria

137ecf23aabfd5c0977c3b7d430e8bd2.jpg

Con Nathalia Franco, Fernando Bocanegra, Juan Pablo Barragán y Erik Rodríguez, la obra de teatro no convencional de Víctor Quesada, 'Apesta' se va estar presentando en su quinta temporada en La Fábrica hasta el 2 de mayo.

Se trata de la historia de cuatro inmigrantes, un chino, una polaca, un israelí y un brasileño, que llegan al mundo occidental con el anhelo de cumplir sus sueños pero viven atrapados en su soledad y la frustración. Lin, Justyna, Abshalom y Joao viven en una misma casa pero en realidad no conocen nada el uno del otro hasta que una tragedia empieza a unirlos.

La obra se estrenó en 2012 y ganó la beca para Jóvenes Creadores del Ministerio de Cultura. El dramaturgo ibaguereño ofrecé así una experiencia diferente en la que el espectador debe moverse en los cinco escenarios dentro de una casa y hace parte de la puesta en escena de los actores.

 

Publicidad