Se encuentra usted aquí

Despampanante: Beyoncé cautiva como una diosa hindú en nuevo video de Coldplay

La banda británica sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del video de ‘Hymn for the Weekend”, por la aparición de Beyoncé como una diosa

BeyonceVideoColdplay640.JPG

Foto tomada de Instagram @coldplay

Coldplay estrenó el video de ‘Hymn for the weekend’ el segundo de su álbum ‘A Head Full Of Dreams’, el cual fue grabado en Bombay, India, y cuenta con la participación de la cantante Beyoncé y la actriz de Bollywood Soman Kapoor.

En el video Beyoncé aparece vestida de diosa hindú mientras recrean una fiesta tradicional con danzas, polvo de colores y detalles de la cultura de la India, que hace al clip alegre, espiritual y lleno de magia.

Ver: Beyoncé es amenazada de muerte por un usuario en redes sociales

Esta colaboración de Coldplay y Beyoncé sería el abrebocas de lo que veremos en el intermedio del Super Bowl, donde se presentarán juntos el próximo 7 de febrero, sumándose a la lista de reconocidos artistas que han tenido protagonismo en este importante evento deportivo del año.

Ver: Beyoncé actuará con Coldplay en el intermedio del Super Bowl

Sin embargo, según afirman medios internacionales como El Confidencial, el video causó molestia en la India y la banda habría sido acusada de “apropiación cultural”, por caracterizar a la cantante como una mujer hindú, en vez de mostrar a una oriunda de ese país.

Publicidad