Se encuentra usted aquí

¡Presentación oficial! Nicole Scherzinger conoció a los padres de Ed Sheeran

La cantante ya pasó el día en la ciudad de origen de Ed y afirmó que conoció a la familia de él.

640-ED.jpg

 

Aunque todavía no se ha confirmado la relación entre la excomponente de Pussycat Dolls Nicole Scherzinger y Ed Sheeran, lo cierto es que ella ya ha visitado el pueblo donde nació el cantante y ha conocido incluso a su familia.

"Se han unido mucho en los últimos meses. Nicole conoció a la familia de Ed en un concierto en Wembley y se cayeron muy bien, por eso la invitó unos días más tarde a pasar el día en el pueblo de Framlingham en Suffolk (Reino Unido), de donde es él. Comieron pizza y bebieron cerveza en el pub favorito de Ed, The Station, donde ya había llevado antes a Taylor Swift", explica una fuente a la revista Grazia.

Aunque ambos han negado el romance que se les atribuye, los rumores apuntan a que cada vez están "más unidos", aunque quieren tratar de "minimizar" las especulaciones sobre su vida sentimental.

"Ed intenta minimizar [los comentarios sobre] cualquier romance, pero lo cierto es que están muy unidos", añade la misma fuente.

Las alarmas en torno a una posible relación entre la pareja de cantantes saltaron cuando Nicole colgó una foto en Instagram con Ed en el backstage de su concierto en Londres.

"Vale, vale, tú ganas Ed. Eres más alto", escribía junto a la imagen.

El acercamiento entre Nicole y Ed, que se conocen desde hace tiempo, se habría producido cuando ella le confesó lo mucho que le había ayudado su música a superar su ruptura con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

"Eran conocidos del mundo del espectáculo que se veían de vez en cuando. Pero ella comenzó a sentirse atraída por él a través de su música. Cuando se separó de Lewis, tenía el corazón destrozado y terminó escuchando las canciones de Ed en bucle", explicaba otro informante al periódico The Sun.

 

Publicidad