Se encuentra usted aquí

"Will sabe que nunca le engañaría": Jada Pinkett Smith

La actriz reconoce que tras 20 años junto a su marido, sería incapaz de serle infiel, a pesar de los innumerables hombres que han intentado conquistarla.

b0f11151370b7fd085b4ca19135eb7c9.jpg

La actriz Jada Pinkett Smith (43), que lleva casada con su marido, el también actor Will Smith (46), desde 1997, reconoce que desde su boda muchos han sido los hombres que se le han puesto en bandeja, pero ninguno de ellos ha conseguido llamar su atención porque Will es el único para el que tiene ojos; y él lo sabe.

"Tras estar con alguien durante 20 años, ¿crees que existe espacio para los celos? Él sabe que me tiene bajo llave", comentaba la intérprete en el programa 'Today' de la cadena NBC.

Sobre su guapo marido, la actriz de 'Magic Mike XXL' dice que es "un precioso trocito de carne". Pero esto no ha evitado que la tentación llame a su puerta en alguna ocasión.

"(Cuando ocurre) la Jada buena dice 'Boo, boo estás casada, vale, tienes que cortar esto', pero la Jada mala piensa '¡Procrea, procrea!'", dice divertida la actriz.

Jada también ha confesado que algunos de los movimientos de stripper que ha aprendido grabando su nueva película los ha ensayado con Will en shows privados.

"¡Claro que lo hago! (En referencia a si realiza bailes sexuales a su famoso marido). Aprendí algunos nuevos movimientos de los chicos, pero también tengo los míos propios".

Will está rodando actualmente la nueva película de DC Comics, 'Suicide Squad', donde aparece disfrazado con una armadura negra y un parche láser en el ojo, representando al antihéroe Deadshot, atuendo que a Jada le parece "muy sexy".

"Me encanta el traje, me parece muy sexy", declaraba la intérprete a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Por Bang ShowBiz

 

 

Publicidad