Se encuentra usted aquí

A Joe Manganiello le encanta la cultura colombiana

El futuro marido de Sofía Vergara ha caído rendido ante la pasión vital de los colombianos

Joe Manganiello.jpg

 

Una vez dé el 'sí, quiero' a Sofía Vergara, el actor Joe Manganiello entrará a formar parte de una familia en la que, tal y como la propia actriz ha reconocido en varias ocasiones, la mayoría de las mujeres son tan "estereotipadamente latinas" como Gloria Pritchett, el personaje que le ha dado la fama en 'Modern Family'. Pero lejos de sentirse intimidado ante el apasionado carácter de sus futuras parientes, Joe ha caído rendido ante la pasión vital de los colombianos.

"Sofía sí que tiene sabor, sí... A los colombianos les encanta la vida. Les gusta bailar, viven la vida al máximo", aseguró el intérprete a Entertaiment Tonight.

De hecho, Joe solo ha confiado en el buen criterio y en el sentido del ritmo de Sofía, con quien mantiene una relación desde el pasado mes de julio, para preparar las complicadas coreografías de desnudo que protagoniza en su próxima película, 'Magic Mike XXL'.

"Sofía ha visto las rutinas de baile, es todo lo que puedo decir", confesaba recientemente al mismo medio en respuesta a la pregunta de con quién practicaba sus pasos de baile.

Para la actriz resultará sin duda todo un alivio saber que su futuro marido valora las costumbres y tradiciones de su país natal, teniendo en cuenta que muy pronto podrían dar la bienvenida a su primer hijo juntos, de confirmarse las especulaciones en torno a un posible embarazo lanzadas tras su última aparición.

"Los asistentes no podían parar de cotillear cuando Sofía y Joe llegaron a la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores el pasado 25 de enero. La actriz de 42 años llevaba un vestido de color rojo fuego que marcaba todas sus curvas, incluyendo un vientre abultado", asegura una fuente en el nuevo número de la revista OK!

Fuente: Bang Showbiz

 

Publicidad