Se encuentra usted aquí

Nicole Scherzinger, 'obsesionada' con el 'Candy Crush'

La artista está muy 'enganchada' al juego para móviles, con el que suele pasar el tiempo en horas muertas de trabajo

Nicole Scherzinger, 'obsesionada' con el 'Candy Crush'

La cantante Nicole Scherzinger no puede quitarse de la cabeza el juego para móviles 'Candy Crush Saga' -del que se acaba de lanzar la segunda parte, 'Candy Crush Soda Saga', en el que los jugadores mueven los caramelos de colores alrededor de un tablero- ya que cree que se trata de una aplicación ideal para pasar el tiempo cuando se halla inmersa en el lanzamiento de un nuevo videoclip.

"Soy gran fan de este juego, de hecho estoy un poco obsesionada con él. Me encanta", reveló la cantante a los medios durante el lanzamiento de 'Candy Crush Soda Saga', que se celebró este jueves a bordo de un barco sobre el río Támesis de Londres.

Nicole celebró el lanzamiento de la secuela del juego 'Candy Crush' presionando un botón que convirtió el río Támesis en un mar de refresco morado, a la vez que el barco en el que viajaba la cantante iluminó varias réplicas de los populares caramelos que se encontraban en el interior de un gran recipiente situado bajo Tower Bridge.

La actuación de la ex Pussycat Doll liberó una espectacular fuente de refresco, algo que la cantante encontró muy apropiado para conmemorar su primera vez en las emblemáticas aguas de la capital británica.

"Nunca antes había estado en el río Támesis y creo que lo que está ocurriendo es fascinante. Nunca hubiera imaginado que la primera vez que visitara el río Támesis iba a apretar un botón que derramaría refresco rosa por todas partes y que el Tower Bridge se abriría. Así que estoy muy emocionada. Es algo realmente mágico e increíble", añadió.

Los adictos al 'Candy Crush' pueden descargar gratuitamente la segunda parte del juego en el App Store de Apple y Google Play y también se puede disfrutar de él en Facebook.

Publicidad