Se encuentra usted aquí

Christina Aguilera confiesa que recuperó su autoestima al adelgazar; conoce su dieta

Con el firme objetivo de perder peso, la cantante Christina Aguilera comenzó una estricta dieta a finales del año pasado basada en la ingesta de pequeñas cantidades

cristina.jpg

"Su dieta se elaboró en torno a pequeñas cantidades de comida junto con cortos, pero frecuentes periodos de entrenamiento. Evitó por completo los productos lácteos y los carbohidratos, cambiándolos por agua de coco, té de hierbas, tofu, apio, pescado azul y queso bajo en grasa", reveló una fuente a omg! de Yahoo!

Pero lo que realmente le ayudó a recuperar su espectacular silueta fue dividir su alimentación en cinco comidas diferentes a lo largo del día.

"La clave del régimen que siguió Christina fue ingerir pequeñas porciones de comida en cada una de sus cinco comidas", comentó el mismo confidente.

La evidente mejoría de su figura comenzó a ser visible a principios de este año, un hecho que resultó clave para que la artista recobrara la seguridad y confianza en sí misma.

"El cuerpo es muy importante para ella y verse de nuevo bien supone un aumento considerable de su autoestima. Tener sobrepeso era algo que no entraba en sus planes", declaró el informante.

Por: Bang Showbiz

Publicidad