Se encuentra usted aquí

Ricky Martin pone a bailar a Serena Williams

El astro de la música y la tenista presumen de amistad en las redes sociales, donde la pequeña de las hermanas Williams ha revelado que le encanta bailar el tema

ricky640.jpg

Desde que ambos se conocieran en la final del Abierto de Estados Unidos --torneo que reafirmó a Serena Williams como una histórica del tenis mundial--, Ricky Martin y la afamada deportista parecen haber fraguado una intensa amistad que ha llenado de ilusión a la legión de fans que comparten en las redes sociales.

A través de sus perfiles de Twitter, las dos celebridades han intercambiado halagos y muestras de cariño que, además, han revelado la gran influencia que la música del portorriqueño está ejerciendo en las rutinas de entrenamiento de la pequeña de las hermanas Williams, quien reconoce haber incorporado a sus ejercicios físicos una coreografía del emblemático tema 'Livin' la Vida Loca', uno de los más representativos de la carrera de Ricky Martin.

"Todo empezó con nuestro encuentro en la final del US Open [Abierto de Estados Unidos], fue un encuentro alucinante y ahora tengo una coreografía preparada para 'Livin' la Vida Loca'. ¡Qué risas!", reveló la tenista en su espacio de la red social, un mensaje que contenía una imagen de la pareja y que fue rápidamente incorporado por Ricky a su propio perfil.

Además de haber contagiado a Serena Williams la pasión por los ritmos latinos, la presencia de Ricky en el último Grand Slam de la temporada reveló su anteriormente desconocida pasión por el tenis y, sobre todo, puso de manifiesto el vínculo tan estrecho que mantiene con la extrovertida Eva Longoria. Haciendo gala de su buena sintonía, la actriz y el cantante admiraron la hazaña de Serena desde las gradas de la pista central y --una vez consumado su triunfo-- expresaron en sus respectivas cuentas de Twitter los sentimientos que albergan el uno hacia el otro.

"Hoy es un día para recordar, un día histórico para el tenis del que he sido testigo con Eva Longoria. ¡Te quiero, Eva!", publicó un emocionado Ricky antes de que la diva de 'Mujeres Desesperadas' le correspondiera en los mismos términos. "Yo también te quiero, guapo", le contestó.

Tras su inolvidable experiencia en las pistas de Flushing Meadows, Ricky Martin no dejará de lado su vínculo con el deporte y se empleará a fondo para calentar el ambiente previo a la celebración del Mundial de fútbol Brasil 2014. Además de componer e interpretar el tema oficial del torneo, Ricky será el encargado de protagonizar la actuación estrella durante la ceremonia de apertura del evento, al igual que hizo en 1998 cuando lanzó la canción 'La Copa de la Vida' para el campeonato mundial que se celebró en Francia.

Por: Bang Showbiz

Publicidad