Lady Gaga, Serena Williams, Harry Styles y el diseñador estrella de Gucci Alessandro Michele serán los presentadores de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York (Met) el año que viene junto a Anna Wintour, informó el museo el martes. Organizada cada año por el museo, la gala es una cena para recabar fondos destinados al Costume Institute, el espacio del Met dedicado a la moda. Es dirigida por Wintour, editora de la revista Vogue, cuya influencia es tal que el espacio del museo dedicado al instituto se llama desde 2014 Anna Wintour Costume Center. La velada, tradicionalmente reservada a la élite neoyorquina y al mundo de la moda, se ha convertido en un evento mundial, que recibe a estrellas del mundo de la canción, del cine y de la televisión, así como a cualquiera que esté dispuesto a pagar por una entrada de 30.000 dólares. Por: AFP. Mira también: Lady Gaga: "el primer sueño que tuve en mi vida fue el de ser actriz". "Todos somos un poco gay": ¿Así es como Harry Styles sale del closet? Zayn Malik y Harry Styles nunca fueron amigos durante sus tiempos en One Direction .
Serena Williams publicó un video en su cuenta de Twitter con el propósito de crear conciencia sobre el cáncer de mama. En el video sale la tenista interpretando la canción “I touch myself” (Me toco) del grupo australiano The Divinyls, en apoyo a la organización Breast Cancer Network Australia. Lo que cautivó a los seguidores de la estadounidense fue que apareciera desnuda, sin tapujos, sin pensar en el qué dirán y apoyar una causa de este tipo. El gesto de Serena fue aplaudido por los usuarios que vieron el clip, incluso, más de 4 mil usuarios lo compartieron en sus perfiles. Mira también: Tildan de sexista y racista a dibujante australiano por caricatura de Serena Williams Serena Williams no celebrará el primer cumpleaños de su hija Olympia Emily Ratajkowski desafió a Instagram con un atrevido desnudo .
Un caricaturista australiano recibió numerosas críticas por un dibujo de la tenista Serena Williams, por el que fue acusado de racismo y sexismo, entre otros por la escritora británica JK Rowling, la autora de la saga Harry Potter. En el dibujo de Mark Knight, publicado el lunes por el periódico Herald Sun, se ve a Serena Williams con unos labios muy voluminosos y un aspecto masculinizado, en medio de una crisis y saltando sobre su raqueta, que rompió en un enfado durante la final que perdió el sábado en el Abierto de Estados Unidos. El ataque de ira de Serena Williams contra el árbitro de silla de la final del torneo neoyorquino dio la vuelta al mundo. La estrella estadounidense fue castigada con una multa de 17.000 dólares y denunció sexismo y un doble rasero en el trato a los hombres y las mujeres en el tenis. Serena Williams fue derrotada en la final por la japonesa Naomi Osaka y dejó escapar la posibilidad de sumar un 24º título del Grand Slam. El dibujante, conocido por sus caricaturas controvertidas, fue ampliamente criticado, incluso por parte de un miembro del Congreso estadounidense. Knight respondió que también dibujó una caricatura poco amable de un tenista australiano, Nick Kyrgios, "comportándose mal". Michael Miller, presidente ejecutivo de News Corp Australasia, editora del Herald Sun, defendió al dibujante. El Washington Post consideró que el dibujo era "racista". Por: AFP. .
La presencia ayer martes del cantante Drake en la pista central de Wimbledon se convirtió rápidamente en uno de los asuntos más comentados del día en las redes sociales, y no solo porque algunos internautas le hayan venido acusando tradicionalmente de ser un poco 'gafe' dadas las derrotas que han venido protagonizando aquellos deportistas a cuyos encuentros acudía el artista para apoyarles. Y es que a nadie se le olvida que el intérprete de 'Hot Bling' y la estrella de la raqueta mantuvieron un breve romance allá por el año 2011, curiosamente en una época en la que el astro del hip hop se presentaba con más frecuencia de la habitual en los torneos que disputaba la estadounidense. En cualquier caso, parece que nada queda ya ni de la supuesta maldición que aquejaba al canadiense y, sobre todo, de esa fugaz historia de amor que protagonizó junto a la hermana de la también tenista Venus Williams, para empezar porque Serena se aseguró ayer su pase a semifinales tras vencer a la italiana Camila Giorgi y, evidentemente, porque esta mantiene un idílico matrimonio con el empresario Alexis Ohanian, padre de su hija Alexis Olympia. De esta forma, Drake pudo por fin acallar a todos esos bromistas que, antes del encuentro, no dudaron en mandarle mensajes a través de Twitter para que abandonara el estadio y dejara de transmitir a la exnúmero uno del mundo esa hipotética negatividad que le define en su vena deportiva. Por: Bang Showbiz Drake organiza una 'fiesta espectacular' para celebrar el éxito de su disco 'Scorpion' ¡Se supo la verdad! Drake confirma a través de su nuevo disco que es padre ¡El más generoso! El rapero Drake les pagó las compras a todos en un supermercado
Pese a que a día de hoy se encuentra demasiado ocupada entre las responsabilidades que se desprenden de su condición de madre de una niña pequeña, la adorable Alexis Olympia, y la exigente preparación física que requiere su esperado regreso al circuito profesional, la tenista Serena Williams también se permite echar la vista al futuro durante unos minutos para ir planificando mentalmente su propósito de repetir experiencia maternal tan pronto como se lo permita su atareada agenda. Por otro lado, la hermana de la también tenista Venus Williams ha querido dejar patente que, incluso con el apoyo entusiasta de su marido Alexis Ohanian, en ocasiones se siente sobrepasada por el exceso de obligaciones que pueblan su día a día y, por tanto, le resulta harto complicado dedicarle a su carrera el tiempo necesario sin que ello afecte a su relación diaria con su niña. Por: Bang Showbiz
Apenas dos semanas después de protagonizar su regreso a las pistas en Abu Dabi, cuatro meses después del nacimiento de su primogénita Alexis Olympia y tras casi un año apartada del tenis, Serena Williams protagoniza ahora la portada de la revista Vogue como toda una profesional, posando orgullosa con su pequeña en brazos para hablar de sus planes de futuro y sobre qué hay de cierto en los rumores de que ha pensado en retirarse para dedicarse en cuerpo y alma a cuidar de su pequeña. Mira también: Serena Williams y Alexis Ohanian se casaron al estilo 'La bella y la bestia' Pese a que, de cara al exterior, pueda parecer que la deportista ha compaginado de una manera magistral la llegada de su niña con su carrera, ella admite que en ocasiones se ha sentido sobrepasado por las circunstancias. Por: Bang Showbiz
Con 2018 llamando ya a nuestras puertas, toca echar la vista atrás y recordar las noticias más impactantes que han protagonizado las celebridades en los últimos doce meses. En ese sentido, resulta indiscutible que Selena Gomez ha sido una de las estrellas de la música que más titulares ha acaparado, tanto por sus problemas de salud como por su sonadísima reconciliación con Justin Bieber. Lo cierto es que la cantante arrancó el año dejando a sus seguidores con la boca abierta al iniciar un sorprendente romance con el canadiense The Weeknd. Una vez superada la sorpresa inicial, debido a que las muestras de cariño que el intérprete dedicaba hasta pocos meses antes a su ex Bella Hadid seguían grabadas en la retina de muchos, Selena y Abel se convirtieron en la pareja de moda e incluso se animaron a debutar juntos sobre la alfombra roja en la exclusiva gala del Met allá por mayo. Sin embargo, su historia de amor habría comenzado a enfriarse tras el 25 cumpleaños de la guapa morena en julio, coincidiendo con el empeoramiento de su salud debido a la enfermedad de lupus que padece, y su ruptura se confirmó oficialmente en octubre. Poco después comenzaron a surgir los primeros rumores sobre un acercamiento con su ex Justin Bieber, después de que se les viera saliendo juntos de varios servicios religiosos de la iglesia de Los Ángeles a la que ambos acuden y, para alegría de todos los fans de la pareja, a mediados de noviembre se filtró una imagen en la que aparecían dándose un tierno beso, para despejar cualquier duda que pudiera quedar sobre la naturaleza de su relación. Según se aseguró en su momento, el transplante de riñón al que se sometió la artista el pasado verano -después de que su amiga Francia Raisa la convenciera para que aceptara que le donara uno de los suyos- hizo que Justin se diera cuenta de lo mucho que echaba de menos a su antigua novia de la adolescencia y se propusiera reconquistarla. Y de una reconciliación, pasamos a una ruptura. A tenor de las publicaciones de su vida en común que los dos actores compartían en sus redes sociales, en las que derrochaban romanticismo y sentido del humor a partes iguales, Chris Pratt y Anna Faris eran la pareja perfecta: guapos, famosos y muy enamorados. Sin embargo, el pasado mes de agosto, después de que él diera carpetazo a la promoción de 'Guardianes de la galaxia 2' y concluyera el rodaje de la secuela de 'Jurassic World', ambos dejaron boquiabiertos a sus fans al anunciar su separación tras ocho años de convivencia y un hijo en común. En el comunicado que difundieron en ese momento aseguraron que seguirían queriéndose y respetándose, y de momento no ha habido ninguna señal que apunte a los contrario. De hecho, Chris accedió incluso a escribir el prólogo del libro autobiográfico -' Unqualified'- que su ya exmujer publicó en octubre, sin escatimar en halagos para la madre de su retoño. Al igual que Chris y Anna, cuando se trata de mantener los acontecimientos de su vida privada en el más estricto secreto, a Enrique Iglesias y Anna Kournikova no hay quien les gane. Pese a que la familia del cantante sea muy aficionada a compartir las noticias más felices de su día a día a golpe de exclusiva -casi siempre en la revista ¡HOLA!-, él siempre se ha caracterizado por compartir lo justo y necesario sobre su relación sentimental, aunque lo cierto es que la pareja se superó a sí misma al conseguir que el primer embarazo de la deportista rusa y su debut en la maternidad no se filtrara a la prensa. Cuando por fin salió a la luz la noticia, la sorpresa resultó doble al saberse que los felices papás habían dado la bienvenida a no uno, sino a dos retoños, unos mellizos cuyo nombre aún no han hecho público. Bastante menos tiempo ha conseguido ocultar Eva Longoria la noticia de que está esperando su primer retoño con su marido Pepe Bastón, aunque en su caso no deja de tener mérito que haya conseguido ocultarlo durante al menos el primer trimestre de gestación, en vista de que a lo largo de los últimos años su envidiable físico ha sido sometida a un escrutinio constante en busca de cualquier indicio que pudiera apuntar a que iba a debutar en la maternidad. Finalmente, y tras atribuírsele por error un sinfín de embarazos, el pasado 20 de diciembre su representante confirmó que en esa ocasión los rumores eran ciertos. De momento ya se sabe que el bebé de la antigua protagonista de 'Mujeres desesperadas' será un niño que, con la buena genética que heredará de sus padres, sin duda será uno de los bebés más guapos de 2018. En el apartado de 'nuevas mamás', Serena Williams merece una mención aparte al haber logrado disputar -y ganar- el Open de Australia embarazada de su primera hija con el fundador de la red social Reddit Alexis Ohanian. En aquel momento, cuando derrotó a su hermana Venus en la final del torneo, nadie podía imaginarse que unos meses después, en abril, la tenista sorprendería al mundo entero al compartir a través de Snapchat una fotografía suya luciendo un traje de baño amarillo que dejaba apreciar a la perfección su ya abultada tirita. Poco después, la deportista reconocía que había publicado la imagen por error mientras trataba de mantener una especie de diario gráfico de los cambios que experimentaba su físico, al mismo tiempo que confirmaba su intención de regresar al circuito profesional lo más rápido posible tras dar a luz, pese a lo cual antes quiso organizar una boda por todo lo alto con el padre de su pequeña en Nueva Orleans, a la que acudieron celebridades de la talla de Beyoncé y Kim Kardashian. Este verano se produjo el esperadísimo regreso de Taylor Swift a primera línea de actualidad con su disco 'Reputation', y la de Nashville no decepcionó a todos aquellos fans que llevaban un año esperando a que su ídolo le devolviera el golpe a Kanye West, después de que el rapero asegurara en su canción 'Famous' que "él había hecho famosa a esa zo**a", iniciando así uno de los enfrentamientos más despiadados que se recuerdan en la historia de la música reciente, al que también se sumó Kim Kardashian. Ya en su primer single, 'Look What You Made Me Do', la rubia artista -con una imagen renovada y mucho más transgresora- advertía a su archienemigo "tengo una lista de nombres y el tuyo está subrayado en rojo", al mismo tiempo que dejaba claro su opinión sobre las artimañas del matrimonio cantando "no me gustan tus jueguecitos / no me gusta tu escenario inclinado", en una nada sutil referencia a la puesta en escena de la última gira de Kanye en la que actuaba sobre una plataforma voladora. No contenta con esta perla, en su siguiente sencillo 'Call It What You Want' o 'Llámalo como quieras' Taylor echaba más sal a la herida al afirmar que en realidad Kim y Kanye le hicieron un favor al empujarla a retirarse de la escena pública, ya que le ayudaron a encontrar la estabilidad, especialmente en el plano sentimental. "Mi castillo se derrumbó de la noche a la mañana / Acudí con un cuchillo a una pelea de pistolas / Ellos me quitaron la corona, pero no pasa nada", anunciaba en los primeros versos de un tema que resultó ser toda una oda a su historia de amor con el actor británico Joe Alwyn, sobre el que no dudaba en afirmar: "Quiero llevar sus iniciales en un collar alrededor del cuello / No porque le pertenezca, sino porque de verdad me conoce / Lo cual es más de lo que ellos pueden decir". Por algún milagro, Taylor consiguió mantener su romance con el actor -el primero que se le conoce tras su mediática ruptura con Calvin Harris- en secreto, pero su aparición juntos en el concierto navideño Jingle Bell Ball de Londres este diciembre, en el que ella presentó en directo su último trabajo, vino a confirmar que ambos están listos para vivir su amor en público. Por: Bang Showbiz
Puede que se haya terminado convirtiendo en uno de los grandes eventos del año al concentrar en la misma sala a celebridades de la talla de Beyoncé y Kim Kardashian, además de por provocar todo tipo de cortes de tráfico en el centro de Nueva Orleans para facilitar la llegada de los novios e invitados, pero lo cierto es que aquellos que tuvieron la suerte de acudir el pasado jueves a la flamante boda de Serena Williams y Alexis Ohanian parecen coincidir en que el enlace fue ante todo "íntimo" y muy representativo del carácter discreto de los recién casados. A la ceremonia y el banquete acudieron cerca de 200 invitados, según indica el mismo informante, que pudieron degustar un sinfín de deliciosos platos procedentes de diversas tradiciones culinarias, como las de la cocina italiana, china, armenia, asiática y, por supuesto, la de la ciudad que les acogió para celebrar su gran día. Como no podía ser de otra manera, tanta comida y tan variada necesitaba verse acompañada de toda clase de sofisticadas bebidas, entre las que sin duda destacaron las sabrosas margaritas y otros cócteles basados en tequila que salían constantemente de un bar de inspiración mexicana. Poco después de disfrutar de la jornada más importante de sus vidas, con permiso del día en que llegó al mundo su pequeña Alexis Olympia Jr -nacida el uno de septiembre-, el joven empresario y fundador de la red social Reddit no tardó en recurrir a las redes sociales para rendir tributo a la mujer de su vida y para compartir la felicidad que le invadía ante su nuevo estado civil con todos sus seguidores. Por: Bang Showbiz
Los rumores acerca de que Serena Williams y Alexis Ohanian estaban preparándose para contraer matrimonio en una discreta ceremonia en Nueva Orleans que comenzaron a circular a principios de esta semana parecieron confirmarse hace unos días cuando varias celebridades amigas de la pareja comenzaron a llegar con cuentagotas a la ciudad. Finalmente, tal y como ya se había informado, la tenista y el empresario se han casado este jueves en un centro cultural situado en el casco histórico, frente a unos invitados entre los que se encontraban Beyoncé y su marido Jay Z, Eva Longoria acompañada del suyo -Pepe Bastón-, la también tenista Caroline Wozniacki junto a su prometido, el jugador de la NBA David Lee, la cantante Kelly Rowland y la editora de Vogue Anna Wintour. La temática del enlace habría girado en torno a la película 'La Bella y la Bestia', y los asistentes habrían hecho su entrada al lugar de la celebración mientras sonaba de fondo la canción '¡Qué festín!'. En el caso del rapero Jay Z, su presencia en la boda le ha obligado a hacer verdaderos malabares con su agenda, ya que nada más concluir la fiesta tuvo que poner rumbo a Carolina del Norte a toda prisa para llegar a tiempo a un concierto que tenía programado de antemano. Mira también: Serena Williams bromea sobre los gases de su hija Alexis En su empeño por proteger su intimidad y la de sus invitados, Serena y Alexis habrían conseguido que les permitieran cortar varias de las calles que rodeaban el lugar donde se dieron el 'sí quiero', una medida de seguridad que habría contribuido a que el presupuesto de su gran día aumentara hasta el millón de dólares. "Serena y Alexis no han reparado en gastos con tal de tener la boda de sus sueños. Han contratado lo mejor de lo mejor y tienen muchísimas ganas de casarse en Nueva Orleans. Es una ciudad muy especial para Serena, siempre le ha encantado", aseguraba una fuente al periódico Daily Mail. El paso de la pareja por el altar se ha producido dos meses después de que ambos debutaran en la paternidad con el nacimiento de su pequeña, Alexis Jr. Olympia. Por: Bang Showbiz
La tenista Serena Williams no podría estar más entusiasmada ante la idílica vida familiar de la que disfruta junto a su marido Alexis Ohanian, pero al mismo tiempo se pronuncia con sinceridad sobre el hecho de que cuidar de una recién nacida tiene, evidentemente, una amplia serie de ventajas e inconvenientes. Entre estos últimos, y como ha revelado la propia deportista a sus seguidores de las redes sociales, destaca sin duda la energía con la que su bebé libera el exceso de gases acumulados en su vientre. Al margen de las particularidades de su sistema digestivo y del sinfín de tareas que van ligadas a su cuidado diario, lo cierto es que Alexis es, por lo general, una niña tranquila que no da demasiados quebraderos de cabeza a su famosa madre, hasta el punto de que esta no ha dejado de pensar en un eventual regreso a las pistas con el que seguir dando rienda suelta a su legendaria carrera. "Estoy deseando volver a jugar, siempre estoy pensando en mi próximo objetivo, en el próximo trofeo. Quiero que mi bebé esté sano, y para ello yo también debo llevar una vida sana. Creo que lo más adecuado sería que regrese al circuito con el mismo físico que traté de mantener durante todo el embarazo, en lugar de dejarme llevar y luego tener que perder todo ese peso adicional para poder ponerme en forma de nuevo. Comer sano es una obligación, y ser saludable es directamente un estilo de vida", explicaba en conversación con Vanity Fair. Por: Bang Showbiz
Aunque intentan controlarse y comportarse como dos vecinos que solamente deben compartir la cama, al final no aguantan y deciden darle rienda suelta a su amor.No te pierdas Vecinos en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
Este 25 de junio se llevó a cabo la Semifinal de ‘A Otro Nivel 2026’, una emisión en la que quedaron definidos los dos grupos que disputarán el título de la temporada. Tras las presentaciones y la decisión final, Cola de Lagarto y The Beat Voice aseguraron su paso a la Gran Final, que se realizará este 26 de junio y en la que se conocerá al ganador del concurso musical.Mira también: Gian Marco confiesa que su papá murió en sus brazos y le pidió cumplir una promesaAl cierre de la transmisión, Cristina Hurtado abrió oficialmente las votaciones para que los televidentes sean los encargados de elegir cuál será el mejor grupo musical de Colombia.Cómo votar en la Gran Final de 'A Otro Nivel 2026'Las personas que quieran participar en la elección del ganador deberán realizar el siguiente paso a paso:1. Ingresa al sitio oficial de votación: https://vota.caracoltv.com/votacion/encuesta2. Escribe tu correo electrónico y envíalo.3. Revisa tu correo e ingresa el código de verificación que recibirás.4. Completa el formulario con la siguiente información: Nombres, apellidos, ciudad, número de celular, tipo de documento y número de documento.5. Autoriza el tratamiento de datos personales y acepta la política de tratamiento de datos.6. Elige a tu participante favorito y confirma tu voto.¡Listo! Tu voto habrá sido registrado.Cabe aclarar que la producción también prepara la emisión con la que concluirá esta edición del programa. Además de las presentaciones de los finalistas, Gian Marco, Felipe Peláez y Kike Santander harán parte de la jornada y se preparan para ofrecer un show durante la Gran Final, en la que también acompañarán el desenlace de la competencia.Mira también: Felipe Peláez cumplió 15 años de casado y revela el secreto para tener un matrimonio felizLa emisión del 26 de junio reunirá nuevamente a los dos grupos clasificados para disputar el primer lugar del formato.Al finalizar la competencia, el grupo que resulte ganador recibirá un premio de 600 millones de pesos y un contrato con Caracol Televisión.Mira también: Kike Santander se muere de amor por su hijo, Alejandro Santander, ¿quién es y en qué trabaja?Cómo se llaman los Finalistas de 'A Otro Nivel'Tras una intensa competencia, dos grupos se consolidaron como los finalistas del concurso musical de los profesionales: Cola de Lagarto, integrado por Luixa, Alana, Sasha Aya y Camila Cano, y The Beat Voice, conformado por Daniel Rian, Iván Pallares, Alejo Arante y Bipo. A lo largo del certamen, ambos demostraron ser los participantes más fuertes: un grupo femenino y uno masculino que lograron superar Las Sacudidas y los exigentes retos de cantar en la calle.No te pierdas 'A Otro Nivel' de lunes a viernes a las 8:00 p. m., después de Noticias Caracol. Puedes revivir los capítulos aquí.
La transmisión de 'A Otro Nivel' de este 25 de junio estuvo marcada por la Semifinal del programa, en la que se definieron los dos grupos que competirán por el título en la Gran Final. Tal como se había informado previamente, los tres equipos que seguían en competencia viajaron a Medellín para presentarse en el Festival La Solar, escenario en el que realizaron una primera actuación antes de conocer el resultado de la votación del público.Mira también: Gian Marco confiesa que su papá murió en sus brazos y le pidió cumplir una promesaDurante esta etapa de la competencia, cada agrupación interpretó una canción diferente. Colombian Crew presentó 'No sé tú', mientras que Cola de Lagarto llevó al escenario 'Todos me miran'. Por su parte, The Beat Voice interpretó 'Mientras me curo del cora'.Quiénes son los Finalistas de 'A Otro Nivel 2026'Cristina Hurtado dio a conocer los resultados y anunció que Cola de Lagarto había obtenido la mayor cantidad de votos, convirtiéndose en el primer grupo finalista de la temporada.Tras este anuncio, los otros dos equipos, Colombian Crew y The Beat Voice, tuvieron que volver a presentarse, esta vez frente a Gian Marco, Felipe Peláez y Kike Santander. Luego de escuchar las interpretaciones y realizar la deliberación correspondiente, los tres jurados dieron a conocer la decisión sobre el segundo cupo a la final.Finalmente, el jurado anunció que Colombian Crew quedaba eliminado de la competencia, por lo que The Beat Voice se convirtió en el segundo finalista del formato. De esta manera, quedaron definidos los dos grupos que continuarán en el programa y disputarán el primer lugar.Mira también: Felipe Peláez cumplió 15 años de casado y revela el secreto para tener un matrimonio felizLuego del anuncio, Colombian Crew se despidió del concurso entre abrazos de los jurados y aplausos por parte de los asistentes, cerrando así su participación en la competencia.Ahora, Cola de Lagarto y The Beat Voice se preparan para enfrentarse en la gran final del concurso musical de los profesionales que se llevará a cabo este 26 de junio, en la que competirán por el premio de 600 millones de pesos, por un contrato con Caracol Televisión y por el título de la presente edición del formato.Mira también: Kike Santander se muere de amor por su hijo, Alejandro Santander, ¿quién es y en qué trabaja?No te pierdas 'A Otro Nivel' de lunes a viernes a las 8:00 p. m., después de Noticias Caracol. Puedes revivir los capítulos aquí.
El 'Desafío' es la producción de Caracol Televisión que durante más de dos décadas ha emocionado a los espectadores con intensas pruebas y las historias de varios grupos de Súper Humanos que muestran cómo se prepararon física y mentalmente para asumir este reto de poner a prueba su propio cuerpo frente a millones de personas. Mira también: Rata, subcampeón del Desafío, decidió cambiar su look: ¿lo hizo por comentarios en el reality?Recientemente, Juan Esteban Sampedro emocionó a los fanáticos del reality de los colombianos al revelar detalles de la próxima temporada.Quién es la nueva anfitriona de la próxima edición del 'Desafío'Sampedro confesó que será Sofía Osío Luna la encargada de acompañar a los concursantes en esta nueva temporada. Esto, a propósito de su llegada a 'La Vuelta al Mundial en 80 Risas', en la que trabajará de la mano con Juan Pablo Martínez. Allí también departirá con destacadas figuras del entretenimiento nacional como Carolina Soto, Carolina Cruz, entre otros humoristas que divertirán a los televidentes mientras disfrutan un recorrido por los lugares más emblemáticos de México, Estados Unidos y Canadá, los países anfitriones de la Copa del Mundo 2026.La presentadora nació el 27 de mayo de 2000 y es profesional en Mercadotecnia y Comunicación de Moda. Alcanzó reconocimiento nacional al ser elegida Señorita Colombia 2022, representando al departamento del Atlántico. A partir de ese momento, asumió la representación del país en diferentes actividades relacionadas con su título y fortaleció su presencia en distintos escenarios.Mira también: Nació bebé de Kathe, primera participante del ‘Desafío’ en estar embarazada en competenciaPosteriormente, participó en el certamen Miss International 2023, realizado en Japón, donde obtuvo el puesto de primera finalista. Además de su trayectoria en estos certámenes, la joven de 26 años desarrolla su carrera como modelo y mantiene una comunidad de cerca de 300 mil seguidores en Instagram, plataforma en la que comparte contenidos relacionados con su trabajo y actividades. De igual manera, durante su etapa como reina de belleza apoyó diversas causas sociales, participando en iniciativas enfocadas en distintos temas de interés comunitario.Ahora, Sofía Osío inicia una nueva etapa profesional al prepararse para acompañar a los participantes del 'Desafío' no solo en las victorias, sino también en los momentos más complejos de su estadía dentro de la producción.Mira también: Exparticipante del ‘Desafío’ se fue de Colombia a cumplir sueño; dijo que no es millonariaDesde ya, los usuarios de Internet le dieron la bienvenida al formato y celebraron su logro.
Jenny López conmovió a sus seguidores tras confirmar la muerte de uno de los integrantes más importantes de su familia. La noticia fue dada a conocer a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde expresó el duelo que atraviesa junto a sus seres queridos.Mira también: Jenny López y Jhonny Rivera celebraron un año de compromiso con un nuevo integranteEn la publicación, la artista mostró una foto correspondiente a su boda junto a Jhonny Rivera en Arabia, Risaralda. En esas imágenes también aparece su abuelo, con quien sostuvo una relación cercana durante varios años y quien hizo parte de distintos momentos de su vida.Junto al contenido audiovisual, Jenny López escribió un mensaje para despedirse de su familiar y pedir acompañamiento para su familia: "ADIÓS ABUELITO DE MI ALMA. 💔🕊️ Gracias Dios por permitirme haber disfrutado de un ser tan maravilloso. 😢 Les pido una oración por mi familia, estamos pasando por un momento realmente doloroso 🙏🏼✨", escribió.Tras la publicación, las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. En los comentarios, decenas de usuarios le enviaron mensajes de apoyo y fortaleza, además de expresar sus condolencias por la pérdida de su abuelo.De igual forma, varios colegas del medio musical se unieron a las muestras de solidaridad. Entre los mensajes destacados estuvieron los de Arelys Henao, Alan Ramírez y otros artistas, quienes aprovecharon el espacio para acompañar a la cantante y manifestarle palabras de aliento en medio del duelo.Mira también: Jhonny Rivera aclaró rumores sobre presunto conflicto con Sebastián AyalaLa pérdida de su abuelo llega en un momento significativo para la vida personal de López, quien durante los últimos meses, la artista ha compartido con sus seguidores distintos acontecimientos relacionados con su matrimonio con el cantante Rivera.La pareja contrajo matrimonio el pasado 22 de febrero en una ceremonia que reunió a sus familiares y personas cercanas. Posteriormente, emprendieron un viaje por Europa como parte de su luna de miel, experiencia que también compartieron a través de sus redes sociales y en la que estuvieron acompañados por integrantes de su familia.Mira también: Jhonny Rivera dejó de usar su anillo de matrimonio: "Soy un hombre soltero"Ahora, la cantante enfrenta este episodio familiar; por lo que sus admiradores están a la espera de conocer detalles sobre las honras fúnebres, demás actos para darle el último adiós al hombre y también si se mantendrá temporalmente alejada de los escenarios mientras procesa la pérdida.