Se encuentra usted aquí

Justin Timberlake llega tarde a una entrevista por conocer a una fan enferma

El extrovertido intérprete charló a solas con una fan adolescente, algo que le obligó a acudir con retraso a una cita radiofónica.

justin640.jpg

El carismático Justin Timberlake se vio obligado a correr por los pasillos de los estudios de una emisora de radio neoyorquina para llegar a su cita de ayer ante el micrófono. Momentos antes de su entrevista en directo, el popular artista había decidido conocer a una de sus fans adolescentes, Giana, de 13 años, quien recientemente se sometió a una seria intervención quirúrgica en el cerebro, razón suficiente para que Justin llegara con cierto retraso a su compromiso radiofónico.

El cantante tomó la decisión de conocer a Giana después de que Tina DiLascio --madre de la adolescente-- le explicara la difícil situación que vivía su hija, un hecho que conmovió tanto a Justin que pidió ver en privado a su joven y valiente admiradora, quien esperaba a las puertas del edificio donde su ídolo realizaría la entrevista.

"Giana y Justin estuvieron hablando durante varios minutos. Justin le preguntó si había visto los MTV Video Music Awards y ella se emocionó mucho, le dijo incluso que sería el próximo Michael Jackson. Eso conmovió mucho a Justin, quien le agradeció el piropo", explicó Tina al portal de noticias TMZ.

Por: Bang SHowbiz

Publicidad