Se encuentra usted aquí

Eva Mendes exhibe su sensual cuerpo en Islandia

La actriz utiliza sus vacaciones para cuidar su figura en el gimnasio y balneario dirigido por la ex Miss Mundo islandesa Linda Pétursdóttir.

f8c704c3ec425809434e724a7cf85930.jpg

Eva Mendes está actualmente acompañando a su pareja, Ryan Gosling, en uno de sus últimos proyectos, su debut como director con el filme 'How To Catch a Monster', cuya edición y montaje corren a cargo del cineasta islandés Valdís Óskarsdóttir.

Pero aunque siga fielmente a su pareja, Eva Mendes ha encontrado ciertos pasatiempos para mantenerse ocupada mientras Ryan ultima los detalles de su estreno como director. Así, la actriz de origen cubano ha decidido dedicar sus vacaciones de verano a cuidar su envidiable físico en el gimnasio y balneario que regenta la ex Miss Mundo islandesa Linda Pétursdóttir.

"Es un gran honor para mí poder decir que la preciosa Eva Mendes ha elegido Baðhúsið para poner en forma su cuerpo y su mente mientras está en Islandia. Usa tanto el gimnasio como el spa. Le encanta, no deja de decirnos lo mucho que le gusta", reveló Linda al periódico islandés Morgunblaðið.

Durante su retiro Eva ha contado con la ayuda del centro para obtener la mayor privacidad posible, haciendo de su estancia en Islandia una oportunidad perfecta para relajarse alejada de los tenaces paparazzi.

"Somos humildes y estamos agradecidos y contentos de contar con ella entre nuestros clientes. Hemos pedido a los otros huéspedes que sean respetuosos y no tomen fotografías de ella", añadió la ex Miss Mundo.

De nuevo, la belleza de la intérprete no pasó desapercibida ni tampoco su afable personalidad, de la que la propietaria del centro de belleza fue testigo.

"Algo que puedo confirmar es que en persona es aún más espectacular. Mi admiración por ella creció incluso más cuando vi lo humana, amable y maravillosa que es", admitió.

Quien seguro estará contento con el nuevo pasatiempo de Eva es Ryan, ya que el gimnasio es de acceso único a mujeres, evitando así que los hombres dediquen piropos a su pareja, situación que enerva especialmente al actor, quien recientemente protagonizaba un altercado con un fotógrafo que llamó "muñeca" a Eva.

Por: Bang Showbiz  

Publicidad