Se encuentra usted aquí

¿Desayunos aburridos? Cambia tu rutina con estos consejos de Saltín Noel

Durante el Facebook Live con Mónica Rodríguez, la Chef Tere Vélez y su hija Aleja Camacho nos presentaron algunas recetas y tips para sorprender a los que más quieres.

¿Desayunos aburridos? Cambia tu rutina con estos consejos de Saltín Noel

Foto: Caracoltv.com

Foto: Caracoltv.com

A las 11:30 a.m. fue la cita en la página oficial de Facebook de Caracol Televisión con nuestra transmisión en vivo de Saltín Noel presentada Mónica Rodríguez, quien estuvo acompañada de la Chef Tere Vélez y su hija Aleja Camacho para hablar de desayunos creativos.

Durante la transmisión se mostraron las deliciosas recetas para consentir a tu familia y, por supuesto, la forma más creativa para emplatar la comida. Por ejemplo, cortar las salchichas en forma de pulpos es una manera de sorprender a los más pequeños del hogar.

Los usuarios de Facebook también pudieron participar e interactuar con ellas por medio de la caja de comentarios y pedir consejos sobre desayunos ricos, nutritivos y sencillos.

Revívelo aquí: 

 
Aprende a hacer desayunos creativos junto a Saltín Noel y Mónica Rodríguez

Sorprender a los que más quieres no tiene por qué ser una tarea difícil. Por esta razón, Mónica Rodríguez, La Chef Tere Vélez y su hija Aleja Camacho están aquí para enseñarte cómo hacerlo.

Posted by Caracol Televisión on Monday, February 5, 2018

 

 

 

Publicidad