Las madres reúnen la completa expresión de inspiración, tenacidad, protección y por encima de todo, amor incondicional; cualidades naturales de una vida dedicada a los hijos, quienes son una de sus mayores motivaciones.
Viviana Gallego llegó a
Esta girardoteña que ha sido recreadora, cajera y actualmente, ama de llaves, completó 15 años trabajando en
Él es mi inspiración, mi bastón, ya es un niño grande, entonces es mi compañía. Todo lo que hago es principalmente pensando en mí y pensando en él, porque si estoy bien, él está bien. Somos un equipo.
Publicidad
Como toda mamá, esta ama de llaves, que es, sobre todo, ama de su propio hogar, sueña despierta al pensar en su hijo, y por eso trabaja cada día con disciplina, compromiso y pasión, abonando así el camino hacia el futuro.
Mi sueño más grande es ver a mi hijo profesional, que haga lo que él quiera, porque lo más importante es que él se sienta cómodo y feliz con lo que él decida hacer y yo estar ahí para apoyarlo a él y a mi familia. Y en el ámbito laboral me hace feliz lo que hago, entonces sería adquirir más experiencias, ya que las vivo con felicidad, me gustan.
Viviana, de 35 años, representa a todas aquellas madres que alternan este importante rol con el de trabajadoras, estudiantes, mujeres, hijas, hermanas y esposas, inspirando así todos los días con su ejemplo.
Voy a continuar con mis estudios porque quiero seguir estudiando para ser profesional, tengo en proyecto también mi casa para mí, para mi hijo, para mi familia. Mi logro más grande es estar aquí, darme cuenta que si miro atrás he pasado por muchas situaciones, aquí estoy y aquí me voy a quedar quién sabe cuánto tiempo.
Publicidad