Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Felicidad y orgullo! Así fue la emotiva reacción de María del Carmen al recibir su vivienda propia

Tras haber pagado arriendo toda su vida, la colaboradora de Compensar recibió oficialmente las llaves de su apartamento en Usme. Aquí nos cuenta su inspiradora historia.

Thumbnail

La localidad quinta de Usme, una zona históricamente rural, ubicada al suroriente de Bogotá, es en la actualidad un destacado foco de transformación, entre otras, por el desarrollo de importantes proyectos de vivienda

Mejoras en vías de acceso, infraestructura para la recreación y el deporte y redes de salud, entre otros, son algunos de los avances que ha evidenciado la comunidad.

Reserva de San David es un proyecto de Vivienda de Interés Social ubicado en el barrio La Esperanza Sur, Usme, una obra de aproximadamente 25.000 m2 y 624 apartamentos, que es una realidad gracias a la alianza entre la constructora Apiros y Compensar.

María del Carmen Caro había vivido toda la vida en arriendo y había descartado la opción de comprar vivienda por miedo. No obstante, hoy es día es la feliz propietaria de un apartamento en Reserva de San David.

Este proyecto es un ícono para la comunidad y se encuentra completamente dotado para aportar al bienestar de las familias residentes. Gracias a desarrollos como este, los habitantes de Usme hoy son testigos del progreso de su localidad.

Próximamente, en Reserva de San David, Compensar prevé la entrega de un área de cesión al Distrito donde se construyó un parque para uso público de 48.000 m2 completamente dotado para el disfrute de toda la comunidad.

Publicidad

El diseño del parque contempla sendero peatonal y de atletismo, patinódromo, cancha de baloncesto, cancha de microfútbol, dos parques infantiles y una estación de máquinas para ejercicio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión