Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En el Equipo de Natación Compensar, Juliana Romero y Gabriel Arias potencian su talento y disciplina

Gracias a su constancia y pasión en este deporte, Juliana Romero y Gabriel Arias han logrado obtener importantes medallas y distinciones junto al Equipo de Natación Compensar.

Compensar Cap59

La natación es un deporte inmerso en el corazón y la mente de quienes lo practican; triunfos, derrotas y sacrificios son algunas palabras con las que se puede describir a esta disciplina, convirtiéndola en una pasión por la que muchos palpitan incluso desde los primeros años de vida.

Juliana Romero y Gabriel Arias tienen 16 y 17 años, comparten su gusto por la natación, dedicación al estudio y también sus entrenamientos en el equipo de Compensar : trampolín que los ha impulsado a obtener importantes logros en su carrera deportiva.

Mi primera experiencia con el agua fue a los 3 años, no podía hacer nada más aparte de ver la piscina y pues mi papá fue quien me inspiró a aventurarme en ese mundo y ahí ya estaba más entregado y emocionado por lo que me daría el agua.
Gabriel Díaz

Juliana y Gabriel quedaron seleccionados, junto a otros 24 nadadores colombianos, para representar al país en la XL Copa Pacífico 2022 de Santa Cruz, Bolivia que reunió en noviembre de 2022 a más de 450 deportistas de Chile, Ecuador, Perú, Bolivia, Trinidad y Tobago, Honduras, Puerto Rico y Panamá.

La natación nos da la felicidad diaria y no importa qué tengamos que sacrificar, siempre nos va a recompensar todo lo que nosotros hagamos a la hora de competir y a la hora de entrenar.
Juliana Romero

Ambos jóvenes se quedaron con 14 distinciones en los estilos de nado de espalda y combinado, de las 38 que obtuvo el equipo colombiano, ocuparon el primer lugar en la medallería, un logro que saca a flote todo su talento y pasión por llegar cada vez más lejos.

Publicidad

Sin haber cumplido los 18 años ya completaron más de 13 nadando. Y es que, aquello que empezó como un juego de niños se ha convertido en todo un estilo de vida en el que sus mamás son seguidoras y fieles guías.

Estos resultados les han permitido no solo destacarse en el ámbito deportivo sino proyectarse a nivel académico; representan el fruto de su talento, constancia y disciplina, sumando el respaldo de sus familias y el acompañamiento de sus entrenadores, combinación que, sin duda, les permitirá seguir moviéndose como peces en el agua.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.