Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Actores de Pedro, el escamoso que han muerto

El regreso del galán de galanes hará recordar a grandes artistas fallecidos después de la telenovela.

pedroelescamoso.jpeg
Pedro Coral y Paula Dávila
Foto: Caracol Televisión

Pedro, el escamoso regresa a Caracol Televisión, pronto todos los televidentes que aclamaban esta producción podrán disfrutarla todas las noches de lunes a viernes.

La historia de Pedro Coral volverá a causar sensación, pues su autenticidad y vida tendrá buena acogida como los demás personajes con los que podrás sentirte identificado. Aunque muchos actores han manifestado su alegría por volver a la pantalla, otros no estarán para disfrutar y ser testigos de las nuevas generaciones que podría marcar esta excelente producción.

Recordados personajes ya han fallecido.

Uno de ellos es Teresa Gutiérrez , quien interpretó a ‘Pastora García’ y además era madre de Miguel Varoni, actor principal que le da vida a Pedro Coral. La actriz falleció en 2010 a sus 82 años por causas naturales y fue considerada como una de las más importantes de la pantalla chica en Colombia, pues dedicó 68 años a la actuación.

Publicidad

Por otro lado, Herbert King , quien dio la vida a ‘Heriberto Chávez’ en la telenovela - uno de sus papeles más recordados en la pantalla chica- falleció en 2018 a sus 55 años a causa de un infarto. El samario también ha sido recordado en Pasión de Gavilanes donde interpreta a ‘Herzong’, uno de los bandidos de ‘Armando Navarro’.

Otro actor que hizo parte de algunos capítulos de esta producción fue Rafael Uribe Ochoa, quien murió el 15 se septiembre de 2020 a sus 59 años.

Lamentablemente no están ya, pero no serán olvidados gracias a su gran trabajo que quedará inmortalizado.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión