Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Actores de Pedro, el escamoso que han muerto

El regreso del galán de galanes hará recordar a grandes artistas fallecidos después de la telenovela.

pedroelescamoso.jpeg
Pedro Coral y Paula Dávila
Foto: Caracol Televisión

Pedro, el escamoso regresa a Caracol Televisión, pronto todos los televidentes que aclamaban esta producción podrán disfrutarla todas las noches de lunes a viernes.

La historia de Pedro Coral volverá a causar sensación, pues su autenticidad y vida tendrá buena acogida como los demás personajes con los que podrás sentirte identificado. Aunque muchos actores han manifestado su alegría por volver a la pantalla, otros no estarán para disfrutar y ser testigos de las nuevas generaciones que podría marcar esta excelente producción.

Recordados personajes ya han fallecido.

Uno de ellos es Teresa Gutiérrez , quien interpretó a ‘Pastora García’ y además era madre de Miguel Varoni, actor principal que le da vida a Pedro Coral. La actriz falleció en 2010 a sus 82 años por causas naturales y fue considerada como una de las más importantes de la pantalla chica en Colombia, pues dedicó 68 años a la actuación.

Publicidad

Por otro lado, Herbert King , quien dio la vida a ‘Heriberto Chávez’ en la telenovela - uno de sus papeles más recordados en la pantalla chica- falleció en 2018 a sus 55 años a causa de un infarto. El samario también ha sido recordado en Pasión de Gavilanes donde interpreta a ‘Herzong’, uno de los bandidos de ‘Armando Navarro’.

Otro actor que hizo parte de algunos capítulos de esta producción fue Rafael Uribe Ochoa, quien murió el 15 se septiembre de 2020 a sus 59 años.

Lamentablemente no están ya, pero no serán olvidados gracias a su gran trabajo que quedará inmortalizado.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO