Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Murió el actor Rafael Uribe Ochoa tras varios días en UCI

Luto en la televisión colombiana tras la partida del artista, recordado por sus personajes en 'El Bronx' y ‘El cartel de los sapos’.

Rafael_Uribe.jpg
Falleció Rafael Uribe Ochoa
Foto: Instagram

La muerte de Rafael Uribe Ochoa fue anunciada a través de su cuenta de Instagram, la cual desde hace un mes ha sido administrada por otras personas que pedían oraciones por la salud del actor, quien se destacó no solo por sus personajes en cine y televisión, sino también por su amor por los animales.

Según confirmó Noticias Caracol , el hombre de 59 años, fue internado en la UCI desde el pasado 15 de agosto y los diagnósticos no eran alentadores.

“En principio dijeron que había tenido un infarto, esa noche lo intubaron. Desde ahí ha tenido muy pocos momentos de reacción y no ha evolucionado físicamente, no se ha podido establecer un diagnóstico claro”, afirmó previamente en Show Caracol Andrés Rueda, amigo del actor.

Uribe Ochoa se destacó con sus personajes en diferentes producciones exitosas:’Caracha’ en ‘El Bronx’; ‘Coronel Garañón’ en ‘El señor de los cielos’; ‘Sangreazul’ en ‘El Secretario’ y ‘Orlando’ en ‘Sin senos no hay paraíso’, entre muchas otras. Además, creó la Fundación Gran Espíritu, la cual tiene como objetivo recoger animales callejeros y darles una mejor calidad de vida.

Publicidad


Colegas y amigos como Geraldine Zivic, Marilyn Patiño, Juan Pablo Llano, Carmen Villalobos y Karen Martínez han lamentado la noticia.

reaccionesmuerte_rafaeluribe.jpg

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO